![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
2 mandos wireless por 3 €
Holaaaa, hace tiempo que no posteo por aqui y con motivo de este post tengo excusa para volver al foro, ayer descubri que en los supermercados DIA ( por lo menos en pamplona ) vendian 2 pads inhalambricos POR 3 EUROS antes valian 29 o asi y como no, pues se merecia mención para postear en la comunidad marciana que tanto cariño le tengo.
![]() vienen de lujo para aquellas macas como la mia que tienen solo 2 mandos para asi poder jugar con los colegas o familia a los juegos de 4 players. hay va una imagen de la caja de los mandos en cuestion_: ![]() y como no una foto mas para recordarme:_ ![]() NEO_MAME POWER ¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hostia!!!!! y habian más?? es que voy a ir al dia que tengo aqui cerquita del trabajo por si los viera, me interesarian un monton!! Gracias por postearlo,espero tener suerte.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
cuando fui habian unos 6 mas. pero volaran casi seguro. yo me pille 4 pa los colegas y familia
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Quien dice barato, dice regalado... jubar eso son rebajas y lo demas es tonteria, yo me pregunto cuanto le ganaran a asa venta?
Hombre los pondran a ese precio porque los llevarian teniendo mucho en stock y se querrian desacer de ellos rapido pero,l.... nose no me explico.. Esta misma tarde me pasare por el dia que tengo a la vuelta de la esquina, que es una hipermercado dia y haber si hubiera suerte. Venga Saludos y A mas ver... |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Yo también los tengo, pero a mi sí que me costaron los 30€ del ala.
Se pasaron dos meses muertos de risa en la estantería, pero ni por esas los pusieron de oferta. La palanca direccional tiene demasiado recorrido para mi gusto, pero en general es un buen mando. Y a 3€ es una ganga!!. Estos del Día son la leche. Merece la pena pasarse por la tienda de vez en cuando. Igual te venden un cartón de leche que una radio MP3 para el coche. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Vaya ganga,yo he ido esta mañana a comprar al de mi pueblo y de eso no tenian nada.
El lunes me paso por otro a ver si veo alguno. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues yo me pase aller por la tarde, haber que habia de bueno y nada de nada. Tenian cienmil cacharros como lso de la teletienda xD, es verdad, y nada asi interesante y barato. Excepto lo tomates a 1.55 xD, jeje.
Bueno A mas ver... y SAludos, haber si por aqui llegan esas gangas. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Hola, una cosita para aprovechar lo de los mandos, con Arcados funcionarian???
|