Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 15-jun-2008, 18:33   #1
Afronardo
Marciano

Maldita Huelga!!

me pueden dejar sin alimentos, me pueden dejar sin combustible pero... que despues de llevar lo que no esta en los escritos esperando al metal gear 4 que no lo tengan en ningun sitio a causa de la huelga...esto ya es personal!!

Old 15-jun-2008, 18:51   #2
geezup
Editor Marciano
hay cosas más importantes que un juego hombre... de todos modos me huele a excusa de Konami. La huelga estaba prevista desde hace tiempo, y es raro que no haya llegado a ningún sitio. Simplemente me da que han retrasado la salida y punto , somos PALetos, y la consola es de Sony, supongo que esto no sorprende a nadie a estas alturas no ?

Editado por geezup en 15-jun-2008 a las 18:54.

Old 15-jun-2008, 19:48   #3
urukokoro_amd
Marciano

estoy deacuerdo...es una jodienda que no puedas comprarlo...

pero peor seria que tu no pudieses darle de comer a tu familia, gracias a unos capitalistas que pactan los preciosos y no se puede sobrevivir realizando todo el dia su trabajo.

Old 15-jun-2008, 21:28   #4
Palen
Usuario registrado
yo he subido a andorra a comprarlo.. xd y os lo recomiendo 100%!

Old 15-jun-2008, 23:09   #5
Chibiusa
Marciana

mira que la huelga a causado estragos...jeje...me imagino la cara de la gente al ir a comprarlo...

Old 16-jun-2008, 01:12   #6
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
mira que la huelga a causado estragos...jeje...me imagino la cara de la gente al ir a comprarlo...
jejeje, para cara la que tendra la dependienta del game de tantas veces que la llamo, ya creo que reconoce hasta mi voz jeje, a ver si mañana hay suerte ya, aunque por lo visto vuelve a las andadas la huelga.

Old 17-jun-2008, 00:13   #7
Aibirem
Marciano

Hola chicos!!!!!!!!!

Os puedo asegurar que el 99% de las llamadas desde el jueves son: ¿ Tienes el MEtal 4? Y yo digo, no, KONAMI aún no lo ha distribuido!!! Pero tranquis, mañana me llegan por fin, es decir, el 17 a la venta!

Un saludo compainers!

Old 17-jun-2008, 00:17   #8
Afronardo
Marciano

uff gracias por informar tio, mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta jeje

Old 17-jun-2008, 00:25   #9
sesmero
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aibirem Ver post
Hola chicos!!!!!!!!!

Os puedo asegurar que el 99% de las llamadas desde el jueves son: ¿ Tienes el MEtal 4? Y yo digo, no, KONAMI aún no lo ha distribuido!!! Pero tranquis, mañana me llegan por fin, es decir, el 17 a la venta!

Un saludo compainers!
tienes tienda? en donde? jeje

sale mañana verdad?

Old 17-jun-2008, 00:27   #10
Aibirem
Marciano

Ja ja ja ja ja...

Tranqui Afronardo!! E de SEUR suele llegar a nuestras tiendas sobr las 11 de la mañana. Y tranquilo, quemañana a estas horas será el primo de Snake!!

Sesmero, llevo 2 años llevando tiendas GAME, Orihuela, Torrevieja y ahora en mi casa, en Elche.

Un abrazo