15-jun-2008, 18:33 | #1 |
Marciano
|
Maldita Huelga!!
me pueden dejar sin alimentos, me pueden dejar sin combustible pero... que despues de llevar lo que no esta en los escritos esperando al metal gear 4 que no lo tengan en ningun sitio a causa de la huelga...esto ya es personal!!
|
15-jun-2008, 18:51 | #2 |
Editor Marciano
|
hay cosas más importantes que un juego hombre... de todos modos me huele a excusa de Konami. La huelga estaba prevista desde hace tiempo, y es raro que no haya llegado a ningún sitio. Simplemente me da que han retrasado la salida y punto , somos PALetos, y la consola es de Sony, supongo que esto no sorprende a nadie a estas alturas no ?
Editado por geezup en 15-jun-2008 a las 18:54. |
15-jun-2008, 19:48 | #3 |
Marciano
|
estoy deacuerdo...es una jodienda que no puedas comprarlo...
pero peor seria que tu no pudieses darle de comer a tu familia, gracias a unos capitalistas que pactan los preciosos y no se puede sobrevivir realizando todo el dia su trabajo. |
15-jun-2008, 21:28 | #4 |
Usuario registrado
|
yo he subido a andorra a comprarlo.. xd y os lo recomiendo 100%!
|
15-jun-2008, 23:09 | #5 |
Marciana
|
mira que la huelga a causado estragos...jeje...me imagino la cara de la gente al ir a comprarlo...
|
16-jun-2008, 01:12 | #6 |
Marciano
|
jejeje, para cara la que tendra la dependienta del game de tantas veces que la llamo, ya creo que reconoce hasta mi voz jeje, a ver si mañana hay suerte ya, aunque por lo visto vuelve a las andadas la huelga.
|
17-jun-2008, 00:13 | #7 |
Marciano
|
Hola chicos!!!!!!!!!
Os puedo asegurar que el 99% de las llamadas desde el jueves son: ¿ Tienes el MEtal 4? Y yo digo, no, KONAMI aún no lo ha distribuido!!! Pero tranquis, mañana me llegan por fin, es decir, el 17 a la venta! Un saludo compainers! |
17-jun-2008, 00:17 | #8 |
Marciano
|
uff gracias por informar tio, mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta jeje
|
17-jun-2008, 00:25 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
sale mañana verdad? |
|
17-jun-2008, 00:27 | #10 |
Marciano
|
Ja ja ja ja ja...
Tranqui Afronardo!! E de SEUR suele llegar a nuestras tiendas sobr las 11 de la mañana. Y tranquilo, quemañana a estas horas será el primo de Snake!! Sesmero, llevo 2 años llevando tiendas GAME, Orihuela, Torrevieja y ahora en mi casa, en Elche. Un abrazo |