Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 15-jun-2008, 23:50   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Mi ultima adquisicion wiiera

Pues bien acabo de adquirir hace poquito esta preciosidad que os voy a presentar ahora mismo con una fotito:

es un mando de super famicon adaptado para wii que regalan los del club nintendo de japon, que suerte tienen alli! aqui no te regalan mas que chorraditas y encima salen por un mogollon de estrellas.
Tambien me e enterado que regalan un juego de G&W para ds! menudos regalazos!! pues nada ya e terminado mi presentacion, si quereis alguno de es estos preciosos mandos estan por ebay

saludetes

Old 15-jun-2008, 23:56   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Algún dia teneis que decir como conseguir esas cosas que solo dan en Japón (maravilloso pais)

Old 16-jun-2008, 00:06   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
la gran mayoria en ebay que razo tienes jose, maravillo pais, hay que hacer un viajecillo y traerse cacharros de alli

Old 16-jun-2008, 23:59   #4
Chibiusa
Marciana

que pasada...que bonito es ese mando...jajaja es mas fue con el que empece a jugar cuando era cani...jejeje...

Old 17-jun-2008, 00:03   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo empece con el de la nes cuando erea peque (au sigo siendolo comparado con la media de edad del foro jeje) pero este mando es una pasada, sobretodo para jugar a los clasicos en la wii, lo recomiendo a todo el mundo

saludetes

Old 17-jun-2008, 00:08   #6
Pevalle
Editor Marciano
Han tenido una idea genial al hacer los mandos con la forma de los de super nintendo,estan guapisimos y que mejor que ese diseño para jugar los juegos de siempre.

Old 17-jun-2008, 15:55   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ahora solo falta que hagan una edicion para lso juegos de nes, con una version del mando de la famicon!! (que los japos me oigan!!)

saludetes

Old 02-jul-2008, 23:32   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ya me a llegado!! es una pasada! lo recomiendo a todos/as va genial sobretodo para los clasicos de snes!!!!