15-jun-2008, 23:50 | #1 |
Editor Marciano
|
Mi ultima adquisicion wiiera
Pues bien acabo de adquirir hace poquito esta preciosidad que os voy a presentar ahora mismo con una fotito:
es un mando de super famicon adaptado para wii que regalan los del club nintendo de japon, que suerte tienen alli! aqui no te regalan mas que chorraditas y encima salen por un mogollon de estrellas. Tambien me e enterado que regalan un juego de G&W para ds! menudos regalazos!! pues nada ya e terminado mi presentacion, si quereis alguno de es estos preciosos mandos estan por ebay saludetes |
15-jun-2008, 23:56 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Algún dia teneis que decir como conseguir esas cosas que solo dan en Japón (maravilloso pais)
|
16-jun-2008, 00:06 | #3 |
Editor Marciano
|
la gran mayoria en ebay que razo tienes jose, maravillo pais, hay que hacer un viajecillo y traerse cacharros de alli
|
16-jun-2008, 23:59 | #4 |
Marciana
|
que pasada...que bonito es ese mando...jajaja es mas fue con el que empece a jugar cuando era cani...jejeje...
|
17-jun-2008, 00:03 | #5 |
Editor Marciano
|
yo empece con el de la nes cuando erea peque (au sigo siendolo comparado con la media de edad del foro jeje) pero este mando es una pasada, sobretodo para jugar a los clasicos en la wii, lo recomiendo a todo el mundo
saludetes |
17-jun-2008, 00:08 | #6 |
Editor Marciano
|
Han tenido una idea genial al hacer los mandos con la forma de los de super nintendo,estan guapisimos y que mejor que ese diseño para jugar los juegos de siempre.
|
17-jun-2008, 15:55 | #7 |
Editor Marciano
|
ahora solo falta que hagan una edicion para lso juegos de nes, con una version del mando de la famicon!! (que los japos me oigan!!)
saludetes |
02-jul-2008, 23:32 | #8 |
Editor Marciano
|
ya me a llegado!! es una pasada! lo recomiendo a todos/as va genial sobretodo para los clasicos de snes!!!!
|