![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Monitor de pc
llego a mis manos un monitor de Pc, se escucha que enciende pero no se ve nada en pantalla y se escucha un zumbido que viene del flyback
![]() también probé los voltajes de esta pieza y no corresponden con lo que lleva marcado son mas bajos y debieran ser 160v, 400v y 40v, se puede reparar esta pieza o tengo que cambiarla definitivamente. Editado por evilmitaka en 16-jun-2008 a las 01:33. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
La avería no tiene porque venir del flyback, si hace un zumbido es porque posiblemente esté funcionando.
¿Se escucha el ruido de estática de la alta tensión cuando se enciende? ¿Hay luz en los filamentos del tubo? ¿Sale de standby o alguna indicación que realmente recibe señal de vídeo y se enciende? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por el interes interés
¿Se escucha el ruido de estática de la alta tensión cuando se enciende?
Si, de echo ya se que zumba un poco normalmente, pero esto es algo mas fuerte e intermitente(como pisssssssssssssssssssss.........Pissssssssssssssss y sigue así), si fuera a lo que estoy acostumbrado a oír ni lo mencionaría ¿Hay luz en los filamentos del tubo? Pues nada de nada ¿Sale de standby o alguna indicación que realmente recibe señal de vídeo y se enciende? No nada de nada en la pantalla. Esto debí ponerlo desde el principio es un LG Flatron T710SH Editado por evilmitaka en 16-jun-2008 a las 02:53. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Si el ruido es intermitente, es la fuente que se apaga por protección. Posiblemente haya un cortocircuito en algún lado, un transistor en corto, etc. Sospechosos los transistores de corrección horizontal, seguramente FETs. Es cosa de probarlos con el tester, medir voltajes, etc.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Un poco mas de ayuda
Bueno quisiera saber mas o menos cuales son los componentes sospechosos, si me pudieran ayudar a identificarlos lo agradecería mucho, aquí esta el diagramahttp://www.4shared.com/file/52070750...__CA-136_.html
|