Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 28-sep-2007, 19:41   #1
kkdmono
Usuario registrado
Juego de un tio que iba por habitaciones (Commodore 64)

Hola amiguetes,

recuerdo cuando era un pequeño ludópata y entraba al cuarto de mi tío a jugar con su Commodore 64. Aquello era DIOS. Tenía un cassette con juegos de esos "a granel" de marca La Tía Pepa, en los que había varios y muy diversos juegos. Creo que venían en una revista especializada.

Pues bién, desde hace algo así como 15 años que estoy buscando entre las roms de todas las paginas de Commodore, uno de esos juegos, pero aún no he visto nada. A ver si me podéis ayudar si os explico un poco como era:

No estoy seguro pero creo que iba algo de una bruja, en cuya casa encantada tenías que buscar algún tipo de trofeo. Ibas pasando por varias habitaciones, cada una con varias puertas. Recuerdo que venías de fuera de la casa, donde se veía una reja, matorrales y era una noche de luna llena.

El protagonista estaba muy mal dibujado y era monocromático (creo), y si no recuerdo mal, llevaba un sombrero y un bastón.

Espero que haya alguien tan friki como yo, pero que recuerde como se llamaba este juego. Muchísimas gracias de antemano freaks!!

PD: La fecha por la que solía jugar a este juego era por 1986.

Old 28-sep-2007, 20:55   #2
Staryon
Marciano

Quizás sea el Cauldron

Old 28-nov-2007, 14:53   #3
Sid-Rautha
Usuario registrado
Yo recuerdo un juego parecido, auqnue yo lo jugué en Amstrad, sellamaba Spirits. Llevabas un mago narizón en una mitad de la pantalla y en la otra se veía el objeto que tenías que conseguir (había una bola de cristal, entre otros, y al final era una chica con la que te tenías que encontrar).
Imagen: