![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
monedero simple videoval 28
hola, quiero probar mi maca, pero al no tener juego tengo que esperar, habia en la maquina cuando la abri 2 monedas de 25 de agujero.
en el lado pone 2 x 25 pesetas 1 partida. con la maquina apagada meto las monedas pero las 2 caen siempre en la bandejita de devolucion de monedas y no las pasan, mi pregunta: esto pasa porque la maquina esta apagada, porque no va el monedero, o por las monedas? monedero de lado: ![]() monedero de lado y abierto: ![]() monedero por detras: ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas compañero,
Eso que comentas pasa, simplemente, por que tu maquina no tiene corriente y al no llegarle corriente al monedero, este expulsa todo, ya que no puedo 2probar" si son o no monedas validas. O por lo menos eso es lo que yo tengo entendido. Si alguno lo confirma perfecto. Venga Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
confirmo lo que dice burraco
saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
vale, muchisimas gracias, es que al no tener juego tampoco puedo probarla. pero de todas formas yo me acuerdo en las maquinas que echabas monedas con la maquina apagada y se las tragaba, puede que las video val , o en su caso, estos nuevos monederos no lo hagan
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Poder creo que se puede conectar al IPP, pero no tengo ni fula de como.
Si fuera uno mecanico si que se podria. Simplemente conectando el micro que lleva al IPP como otro boton mas funcionaria, creo yo. Haber si un entendido en este campo te puede ayudar mejor que yo. Saludos Y Am as ver... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
edito por duplicado
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
he conseguido un monedero mecanico, el que tiene otro switch como los botones. si lo conecto igual que un boton a la IPP creada funcionara no?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Deberia funcionar, ya que lo que conectas es al IPP, para el, es un boton mas, asi que deberia funcionar sin problemas.
Saludos y a mas ver... |