Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 28-sep-2007, 22:44   #1
alvaro
Usuario registrado
Ayuda con mismandos del demonio

Buenas un saludo señores, el motivo por lo que me dirijo son un problema sobre mis mandos, el año pasado me construi unos mandos pra jugar enla Pc los juegos de mame, al constuir los mandos tuve problemas de toda indole pero fueron superados, con la ecepcion de uno, todo esto ocurrio antes de que encontrara este lugar tan agradable.
Bueno bamos con el problema, mi mando esta hecho con circuitos de PS1, para el jugador 1y2 respectivamente, la coneccion al Pc esta por un adptador USB para PS1 y PS2, durante un tiempo la jugavilidad estava bien pero poco a poco en el mando para el jugador 2, las funciones fueron mermando, no respondia a lo que se ordenaba al jugar, despues los botones ya no respondian, pense que el mando o los botones estaban dañados bueno compre algunos botones y un mando nuevo para solucionar y nada lo mismo, en mi coraje culpe a mi madre por mover la caja de mandos esdecir por su fanatismo de la limpieza lo movia y estirava los cable y le dije que a consecuencia de eso ya no daba, los mandos se quedaron de adorno hasta ase unos meses enque regrece a la carga y ver que pasava, empese a verificar todo empesando por los bontones, mandos, circuitos, cableado y todo estaba bien mi primera conclusion fue que el conector USB para PS estaba mal ya que probe con unos mandos de PS2 que tiene mi hermano y lo mismo el jugador 2 no respònde, en una de esas casulidades lleve el conentor de USB a un amigo y prove en sus maquina y todo normal si funcionaba y perfect, bueno y me di cuenta que eran los USB de mi compu, ya que el enamorado de mi hermana dejo su PC en casa y lo probe y fabuloso los mandos dieron como nuevos, los puertos USB de mi pc son 1.0 y no 2.0 los actuales bueno compre una tarjeta de USBs 2.0 para los puertos de expacion, y los mandos mejoraron algo pero no del todo bien, QUISIERA PORFAVOR QUE CARAMBAS TENGO QUE HACER PARA QUE ESTOS ENDEMONIADOS MANDOS FUNCIONEN BIEN ACEPTO TODO TIPOP DE SUGERNCIAS. y les dejo la frace de mi hermano en cuanto a este problama estos mandos de mie.... van a fucionar en otras compus menos en la nuestra que carajo.. bueno señores un saludo y les agradeceria en el alma su ayuda perdon por extenderme tanto

Old 28-sep-2007, 23:37   #2
Fuents
Administrador

Hola Alvaro, por favor, intenta dejar un poco de espacio en el texto del post para que no dificulte la lectura.

Yo me decanto por el sistema operativo. Durante todo este tiempo has formateado alguna vez?

Old 29-sep-2007, 01:20   #3
alvaro
Usuario registrado
Que tal fuentes mil disculpas por la redaccion, es que este asuntin, que cuento me tiene molesto.

Bueno no se que hacer te cuento que e formateado la compu ya van 2 veces en este año y nada es una Pentium IV, tarjeta madre intel modelo hv845 creo, procesador intel 2.6 memoria ram 768 DIM, bueno no se que pasa que sujerencia recomiendas, bueno segun tu experiencia es harware, software, corriente de la fuente o placa. saludos

Old 29-sep-2007, 02:01   #4
Fuents
Administrador

Si has formateado y sigues con el problema esta claro que no es problema del sistema operativo. En casa de tu amigo dices que funciona, pues los mandos tampoco son. Lo que me extraña es que con la tarjeta USB 2.0 tampoco funcionase. Lo unico que se me ocurre que pueda ser es la placa base de tu PC....

Old 29-sep-2007, 02:07   #5
alvaro
Usuario registrado
hay colega fuentes es lo que no queria escuchar, bueno es la cruda realidad,pero no me dare porvencido seguire buscando, si por hay saves de alguien que tenga el mismo problema y lo soluciono me ayudas porfa bueno un saludos, QUE MALA RACHA LA MIA POR QUE AMI NOOOOOOO...

Old 29-sep-2007, 02:13   #6
Fuents
Administrador

Puedes probar a convertirlo a DB25..... yo hace muchos años lo tenia asi.. Aqui aun esta el articulo de como hacerlo.

Old 29-sep-2007, 07:25   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Como es que una pc con una Pentium 4 tengo usb 1.0? Se sopone que tiene que ser 2.0. As tratado de vajar los drivers oficiales de tu tarjeta madre?

Old 03-oct-2007, 01:02   #8
alvaro
Usuario registrado
Bueno fuentes yo tambien pense lo mismo por que no cambiar puerto paralelo pero la pregunta del millon funcionara correctamente, es que esta Pc que tengo ya da miedo por que sale concada cosa rara bueno muchas gracias por la sugerencia.
gonzo90017 y parati colega si mi compu tiene puerto USB 1.0 y es una PIV, la memoria RAN de DIMM bueno en mi PC da los juegos bien sin ningin problema y me sale con esta payasada tendre que meditar la suge del cole fuentes un saludo y gracias por animar muchachos fuerza marcianos

Old 11-oct-2007, 17:33   #9
Nestoracebo
Marciano

Lo ideal es puerto paralelo y dejarse de polleces con el USB...

Fuents!!! caramba si vas a aconsejar el uso del puerto paralelo no des un link externo a marcianitos cuando el "conversor mágico" esta en los tutorial de la web de marcianitos....joder con lo que me costo escribirlo!!!

En el convesor mágico estan los esquemas para conectar mandos de Snes y/o mandos de Play al ordenador y funciona siempre!!! da infinitos menos problemas que el USB. Luego con el PPJoy lo configuras como te de la gana.

Un saludo

http://www.marcianitos.org/tutoriale...rsormagico.php

Old 11-oct-2007, 17:46   #10
BASAGO
Marciano

Si no recuerdo mal, creo que para que funcionen los 2.0 debe estar instalado el SP2, supongo que si lo tendras instalado pero es por descartar posibilidaddes.

¿Cualquier otro aparato USB si te funciona o tampoco?