Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 28-sep-2007, 23:42   #1
goguito
Usuario registrado
juegos zx spectrum portugueses

Algun forero que coleccione spectrum y que tenga juegos portugueses de la época?
A ver si alguno me puede resolver una duda que tengo: los juegos que tengo yo edición portu tienen el papel de la carátula cutrecillo y las cassetes son lisas sin serigrafia, que yo tenga entendido son originales y allí los sacaban así de cutres pero me están diciendo que son copias. :?
Fotitos:

Old 05-oct-2007, 01:51   #2
Ivanzx
Usuario registrado
Pues yo la verdad que no se mucho de los juegos portugueses, pero ese Hello Games, que juegos tiene?? tiene pinta de ser alguna cinta con hacks de juegos o versiones nunca vistas, posibles MIA (missing in Action), o incluso juegos que no conociamos que existian.

Saludos

Old 11-nov-2007, 14:25   #3
Viser
Marciano

Hace mucho, mucho, mucho tiempo me fui a veranear a Faro(Portugal) y vi que los juegos alli eran mucho mas baratos que aqui y compre unos cuantos. Al llegar a Barcelona y quitarles el plastico me sorprendio que no llevaran instrucciones y las cintas no estuvieran serigrafiadas y empece a dudar de que me hubieran engañado, pero los probe y todos funcionaban y al comentarlo con algunos amigos todos coincidieron en que algo asi no podia ser original.
Todavia conservo alguno de aquellos juegos junto con originales y si fuera a dia de hoy se podria decir que los portugueses los compre en el top manta.

Un saludo

Old 15-jul-2008, 01:33   #4
White_Spot™
Usuario registrado
Não são originais. Aqui vendia-se muito jogo para Spectrum assim, fechado e tudo, mas no fim eram cópias.