28-sep-2007, 23:42 | #1 |
Usuario registrado
|
juegos zx spectrum portugueses
Algun forero que coleccione spectrum y que tenga juegos portugueses de la época?
A ver si alguno me puede resolver una duda que tengo: los juegos que tengo yo edición portu tienen el papel de la carátula cutrecillo y las cassetes son lisas sin serigrafia, que yo tenga entendido son originales y allí los sacaban así de cutres pero me están diciendo que son copias. :? Fotitos: |
05-oct-2007, 01:51 | #2 |
Usuario registrado
|
Pues yo la verdad que no se mucho de los juegos portugueses, pero ese Hello Games, que juegos tiene?? tiene pinta de ser alguna cinta con hacks de juegos o versiones nunca vistas, posibles MIA (missing in Action), o incluso juegos que no conociamos que existian.
Saludos |
11-nov-2007, 14:25 | #3 |
Marciano
|
Hace mucho, mucho, mucho tiempo me fui a veranear a Faro(Portugal) y vi que los juegos alli eran mucho mas baratos que aqui y compre unos cuantos. Al llegar a Barcelona y quitarles el plastico me sorprendio que no llevaran instrucciones y las cintas no estuvieran serigrafiadas y empece a dudar de que me hubieran engañado, pero los probe y todos funcionaban y al comentarlo con algunos amigos todos coincidieron en que algo asi no podia ser original.
Todavia conservo alguno de aquellos juegos junto con originales y si fuera a dia de hoy se podria decir que los portugueses los compre en el top manta. Un saludo |
15-jul-2008, 01:33 | #4 |
Usuario registrado
|
Não são originais. Aqui vendia-se muito jogo para Spectrum assim, fechado e tudo, mas no fim eram cópias.
|