![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
A veces el destino no deja de sorprender
Abro este hilo para contar una anécdota, y de paso pedir consejo.
Hace unos días mi novia y yo nos fuimos a un piso de alquiler. Una de las cosas primeras que hice (como no) fué medir la profundidad del ascensor para ver si podría subir la maca, y me llevé una decepción al comprobar que iba a ser imposible subirla por el ascensor, y por las escaleras mejor ni intentarlo, ya que son cerradas y muy estrechas. Mi sorpresa fue revisando el mobiliario que nos había dejado el arrendador, cuando voy y me encuentro esto: ![]() ![]() Pero esto que es, ¿un mueble de maquina tragaperras? Efectivamente, se puede apreciar por los cajones que recojen las monedas, y cada uno de los orificios que llevan a ellas. El arrendador lo tenia allí a modo de mesa-trasto para colocar cosas encima de ella. Automáticamente le dije que se fuera olvidando de ella, que ésta ya tenía dueño. Rápidamente me puse a darle vueltas a la cabeza y se me ocurrió lo siguiente y quiero que me digais a ver que os parece: Ya que tengo la parte de abajo, diseñar la parte de arriba del un mueble, y meter un monitor de ordenador y un panel de control y transformarlo en una recre algo mas reducida que una normal. La CPU podría ir en el hueco donde estan los cajones de las monedas, que ademas se cierra con llave. Se podrían aprovechar los orificios de las monedas para pasar los cables que van a la CPU. Aparte también se podría diseñar un sistema de anclaje aprovechando que están hechos los orificios de anclaje a la tragaperras, para poder desmontar en un futuro la máquina en dos, y así facilitar su transporte. ¿Que os parece? Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Curioso el tema la verdad!!Hombre si ves claro en crear tú la parte de arriba adelante. De hecho la maca de snopes está partida.Con lo cúal no es una idea tan descabellada.El mueble se vé bastante cuidado.
Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Que quieres que te diga?? Tas tardando hijo mio
![]() ![]() Hombre, ten en cuenta que la parte de arriba desentonará un poco con el pie. Es bastante bajita y ya que te vas a poner con las maderas... hazla entera desde el principio. Te quedara mas robusta y a la altura que tu quieras. Otra cosa es que mientras te contruyes la maquina desde cero, pongas ahi una tv y le enchufes una consola, o ponle un monitor y le metes el pc. pero veo mejor que, ya que te vas a poner a cortar maderas y tal, haz la maquina desde cero. Un saludo y ya te queda menoooooooossss ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
La idea en un principio no es hacérmela desde cero, porque teniendo un par de macas ya.... como que no, aunque sin poder llevarme ninguna de las dos.
La idea era esa, hacer algo mas pequeño para luego poder llevarme el dia que deje el piso, y aprovechar un monitor crt de 17'' y una cpu a 1200Mhz que tengo por ahí dando vueltas. El pié me viene al pelo para ahorrarme la mitad del trabajo, y bueno, si lo miras detenidamente tampoco podría quedar muy mal si luego se le da a todo un pintado uniforme. Tampoco creas que es tan pequeño, desde el suelo mide 65cm y tiene 52,5cm de ancho por 48,5cm de fondo. Ovbiamente sería para jugar con ella sentado en un banco de tamaño medio. Bueno, lo intentaré diseñar en papel a ver como quedaría y ya os contaré a ver que hago al final. Saludos. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Podria estar bastante chulo, la verdad es que pensandolo friamente no es una idea tan descabellada. Adelante tio ya nos diras que tal.
|