Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-sep-2007, 00:29   #1
Mazer Stone
Marciano

Cosplay y demás disfrazes raros

Para todos aquellos profanos de la materia diré que cosplay es el "arte" de disfrazarse de cualquier personaje irreal, o sea de series manga, videojuegos, comics, todo lo que se les ocurra.

Vaaale, se que algunos diran que este tema ya se ha tratado, pero a mi personalmente me gustó bastante y me gustaria compartir con todos vosotros ese frikismo llevado al extremo de los (sobre todo) japoneses, aunque tambien hay más(no Hiryu?)

Quiero empezar con un aporte de esa mítica serie que todos nos tragamos y que hace bien poquito nos hizo volver a ser niños al sacar la pelicula: Transformers.
Quien me diga que no se lo curran es que no han visto el video, jeje.

Y este otro(quitad la voz)

Y este quedandose con la peña, jeje

Espero que les haya gustado, y envien opiniones y aportes ¡¡Hala majetes!!

Old 29-sep-2007, 00:44   #2
Staryon
Marciano

Hay gente que se toma esto de los videojuegos demasiado en serio...

Old 29-sep-2007, 00:47   #3
Chibiusa
Marciana

jajaja...me mola ese optimus prime moviendose al final...y lo curioso es que encajan las piezas cuando se colocan en modo coche...y el coche que se transforma delante de la peña...jeje...menudos frikis

Old 29-sep-2007, 00:49   #4
Fuents
Administrador

jajajaja... que pasada de disfraces... el tercer video sin duda para mi es el mejor...

Old 29-sep-2007, 00:56   #5
Mazer Stone
Marciano

Lo mejor del tercer video es la cara de empanaos que se les queda a los de alrededor, esque transformado es muy muy chiquitin, como los tios estos que se meten en cajitas de cristal, el tio esta transformao en MP3(muy muy comprimido)

Old 29-sep-2007, 01:18   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Staryon Ver post
Hay gente que se toma esto de los videojuegos demasiado en serio...
Y no digamos ya las series de TV

El de Optimus Prime se sale de la pelleja jajajja, la preparación que tiene el tio para transformarse... solo le falta que aparezca el remolque de la nada

Por cierto, esto me recuerda que el sabado pasado tuve un bodorrio (en realidad tuve 2 ese dia) en el Ayuntamiento de aquí (Sevilla) y mientras espereba a que fuera la hora, aparecienron 7 u 8 tios con disfrazes de Star Wars, por lo visto estaban promociando una muestra o algo del Fnac que está al lado... fué un punto ver como un guardia imperial apuntaba al novio. Por lo general los disfrazes molaban taco excepto el de Darth Vader que a mi juicio se parecia más al Potato Vader de Er Domi que al verdadero Anakin (bajito, rechoncho y cabezón), uno de Jedi que no convencía, y una princesa Leia que parecía que la habían sacado unos añitos despues de su boda con Han Solo, una tia fea y gorda con las ensaimadas postizas... menos mal que por lo menos no iba de Leia Esclava porque sino fijo que poto

El resto molaban (soldado imperial, Bobba Fett, piloto de X-Fighter (creo)... me encantaron esos trajes...

Sorry por la ida de pinza pero es que fué la primera vez que veía unos disfraces tan "reales" en directo

Old 01-oct-2007, 19:51   #7
Mazer Stone
Marciano

Parece que no le mola el tema a mucha gente, pero de todos modos yo sigo.
Estos son los que mejor se lo pasan:

Old 01-oct-2007, 20:06   #8
kakamojon
Marciano

supuesta mente...................¿son los caballeros de zodiaco? lo he adivinado por la canción no por los trajes

Old 01-oct-2007, 20:26   #9
Chibiusa
Marciana

quien rayos es el de rojo????

Old 01-oct-2007, 20:35   #10
kakamojon
Marciano

el único que se me ocurre que sea el de rojo es Hagen de la saga de Asgard