29-sep-2007, 02:21 | #1 |
Usuario registrado
|
mamewah + loader = windows lento
porque el mamewah con el loader hacen que windows parta de forma lenta?
por ejemplo: cuando tengo los dos se demora 1:30 y cuando pongo el mamewah en la carpeta inicio se demora 30 seg? el loader lo tengo configurado para que no se muestre ningún menu. lo utilizo para que reemplaze el shell de windows. agradeceria que alguien me respondiera. |
29-sep-2007, 16:52 | #2 | |
Moderador
|
Hola Miller, ¿qué valor tienes puesto en el configurador, en la pestaña "Pantalla de espera". Si pones 0 el menu se muestra siempre, para que arranque sin mostrar el menú tienes que poner -1. Te copio / pego la parte del tutorial que habla de esa opción:
Quote:
|
|
29-sep-2007, 18:12 | #3 |
Usuario registrado
|
saludos Paul Sernine, justamente lo tengo en -1, lo extraño de todo es que no sé por que razón ocurrira esto.
gracias por la respuesta. |
29-sep-2007, 20:41 | #4 |
Moderador
|
Pués es muy raro. Supongo que el tiempo que indicas es desde que se enciende el equipo hasta que entra en el front-end ¿no?
Haz una prueba por favor. Ponle en el tiempo 0, para que entre en el menú y desde el menú ejecuta la opción de mamewah, a ver cuanto tarda en arrancarse. Saludos. |
04-oct-2007, 11:38 | #5 |
Marciano
|
Como apunte, y para conocimiento de Paul y Peter, ya antes usaba el instantshell, ahora uso el fabuloso loader marciano.... en el mismo ordenador, antes tenía como shell el mamewah, y ahora como shell el loader y luego me lanza el Mala... pues curiosamente y contando con los 5 segundos que tengo para poder acceder al menu de servicio, se me inicia todo bastante mas rápido.....
No se si será cosa del mamewah (que tardaba en abrirse) o del Loader, o que, pero va mejor... |
04-oct-2007, 12:17 | #6 |
Administrador
|
A mi, a veces, el mamewah me tarda siglos en abrirse y otras veces no. No tiene nada que ver con que ya esté cargado en caché (que así siempre carga rápido, claro).
Igual esto es una megaburrada (que de informática lo justo), pero igual es porque mamewah intenta cargarse en un espacio de memoria determinado y si está ocupado va a otro espacio diferente. Si el primer espacio está libre de primeras, pues carga rápido, y si tiene que buscar otro, pues ya tarda más ...ahora lanzadme ladrillos por la paja mental :b |
04-oct-2007, 17:47 | #7 |
Moderador
|
La teoría dice que al sustituir el shell de windows (explorer.exe) ya sea mediante el Instant Sheller o el Loader, el sistema operativo tiene que cargar más rápido y ocupar menos memoria, ya que no hay que inicializar el escritorio con su fondo y sus iconos, ni la barra de inicio rápido ni todas esas cosas.
Lo que ocurra en la realidad ya es cosa distinta, porque como todos sabemos esto de la informática a veces es algo paranormal Por eso le indicaba a miller que hiciera la prueba de entrar a mamewah desde el menú del Loader, para comprobar si es el front-end el que tarda en arrancar. Lo que comenta Macarro yo creo que no puede ser, ya que es windows el que asigna la memoria para los procesos que se lo solicitan, y asigna la primera que encuentra. Caso de no encontrar ya tiene que hacer swap a disco, pero vamos en el arranque de la máquina no creo que tenga la memoria tan petada. A ver si se pasa Miller y nos comenta más cosas. |