Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 16-jun-2008, 14:36   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Reputacion y Cambalache

Veo que de un tiempo a esta parte son cada vez más los usuarios que solo postean en el cambalache.

Como todos sabemos es el único lugar del foro, donde la reputación no se puede aplicar.

Yo pienso que esto se tendría que corregir de alguna manera, muchas veces te quedas con las ganas de agregar o quitar reputación a un usuario y no puedes al no tener ningún post fuera del cambalache.

¿Que opináis?

Old 16-jun-2008, 14:41   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
la reputacion no se puso para ver si uno es buen o mal vendedor.. para eso estan los hilos de compra venta que hay en el cambalache..

hay gente que ha vendido 10 cosas con sus 10 mensajes y tiene 30 de reputacion y eso pues no lo veo claro tampoco.

esa es mi opinion...

Old 16-jun-2008, 14:43   #3
Macarro
Administrador

El cambalache es algo más o menos ajeno al funcionamiento general de la web y el foro.

En la nueva web habrá usuarios con privilegios de edición de contenidos basados en el número de posts, reputación y antigüedad de registro.

No queremos que la gente que sólo utiliza el cambalache tenga dichos privilegios, por eso se desactivó la reputación en el cambalache.

...y por si a alguien se le ocurre la idea de dar reputación en otros hilos por transacciones en el cambalache, de vez en cuando echamos un ojo y nos vamos a dar cuenta.

Old 16-jun-2008, 14:50   #4
luisdatasat
Editor Marciano
[Pregunta] no se podria añadir otro tipo de reputacion solo para el cambalace???

Seria de gran utilidad para todos conocer la fiabilidad de los usuarios a la hora de vender o comprar.

Old 16-jun-2008, 15:11   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Yo creo que para eso ya estan la seccion de tratos positivos y negativos, alli ya se ve si alguien es buen o mal vendedor o comprador, tampoco se deveria dejar vender a nadie que no lleve ciertos mensajes posteados o algun sistema para que los nuevos no se pongan a vender asi como asi, asi evitariamos malos rollos y malos entendidos, yo propongo de poner un minimo de 50 mensajes o algo asi...

Old 16-jun-2008, 16:39   #6
juanqui
Editor Marciano
yo creo que si alguien tiene malas experiencisa con algun comprador o vendedor lo pone en el hilo correspondiente.
Tampoco es cuestion de complicarnos mas. Aunque entiendo lo que dice Luis, pero siempre habra gente que haga trampillas.

Editado por juanqui en 16-jun-2008 a las 18:41.

Old 16-jun-2008, 16:50   #7
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
[Pregunta] no se podria añadir otro tipo de reputacion solo para el cambalace???

Seria de gran utilidad para todos conocer la fiabilidad de los usuarios a la hora de vender o comprar.
Si ya se producen "pifostios" (lease jaleos) con la reputación "normal", la que se podría montar una reputación de compra-venta podría ser épica .

Además, seguro que cada dos por tres habría usuarios que pedirían su revisión, con lo que mas trabajo para los moderadores.

Opino lo mismo que Juanqui.

Old 16-jun-2008, 18:15   #8
Fuents
Administrador

La reputación es un sistema que se aplica o no en los foros seleccionados, pero no se pueden implementar varios sistemas de reputación distintos, ya sea por foros o en general. .

Para los tratos con la gente se abrió un foro especifico para ello donde la gente postea si los tratos con el usuario X fueron correctos o no.

Old 30-jun-2008, 13:57   #9
juanqui
Editor Marciano
En que quedo esto finalmente????
Que se va a hacer???

Old 30-jun-2008, 14:26   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
..que se quede la cosa como está..

que uno que venda todos los dias puede tener 100 de reputación y ser el que menos aporte al foro y un cabron o viceversa