29-sep-2007, 13:33 | #1 |
POKE Moderador,255
|
¿Que pantalla de arranque de XP/Vista tienes?
|
29-sep-2007, 14:09 | #2 |
Administrador
|
la verdad es que tengo la propia de windows.... si.. ya se que es mas fea que pegarle a un padre... pero para 4 veces que reinicio el PC al año tampoco me merece la pena cambiar la pantalla de arranque.... Por cierto.. la que tienes mola cacho.. eso si.. de noche tiene que acojonar un poco, no??
|
29-sep-2007, 14:15 | #3 |
Marciano
|
Jeje, ese es el bichejo que salía en "Historias de la cripta", ¿verdad?
|
29-sep-2007, 15:13 | #4 |
Moderador General
|
Parece el de los minicapitulos de terror Creepshow, se escribía así?
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
29-sep-2007, 15:26 | #5 | ||
POKE Moderador,255
|
Quote:
Quote:
|
||
29-sep-2007, 19:27 | #6 |
Marciano
|
Pues en mi pc tengo la de Windows que trae. Yo, al igual que fuents, no suelo reiniciar el pc. Puedo llevarme meses sin que tenga que ver la dichosa imagen
|
30-sep-2007, 04:06 | #7 |
Marciano
|
Pues yo soy otro que tiene la tipica del Win que viene por defecto. Eso desde que formatee la ultima vez, ya que me siempre digo... haber si al cambio... pero bah por vageria se queda asi.
Anteriormente tuve una que decir... burraco's Win Edition... cutre diseño que hize con el paint una tarde de aburrimiento. Y anteriormente un atardecer bastante majo... y tiempo atras la foto de un oscuro castillo. La verdad la del castillo la mejor. Haber si la recuepero y la vuelvo a poner. Pero demoment, se queda asi con la del Win, que es fea de cohones pero... como ... quitar dos minutos de mi vida en cambiarla... nose si me vale la pena. jeje.. Venga Saludos y A mas ver... |
30-sep-2007, 20:35 | #8 |
Marciano
|
Para 2 segundos que me dura esa imagen al arrancar, nunca he visto necesario el personalizarlo.
|