29-sep-2007, 14:17 | #1 |
Marciano
|
Otra vez, las j*días listas del mame.dat....
Hola!
Alguien consigue cargar una lista de juegos correctamente de un mame de los mas nuevos?? yo uso el mamewah antiguo, y hasta ahora lo hacía con el dat de logiqx y ponía dat_file tal cual.... ahora ya ni eso, ni xml ni na de na... imposible.... cada vez que actualizo me encuentro una historia de éstas con el mamewah.... la otra vez incluso actualizé al mamewah nuevo y fué incluso peor.. no me salía no con la modicicación "estable"... Alguna idea o lo tiro a la basura diréctamente y me paso al MALA??? aunque no me gusta mucho pero bueno..... Un saludo. |
29-sep-2007, 14:26 | #2 |
Administrador
|
con el XML del propio mame no lo cargas bien???
|
30-sep-2007, 02:52 | #3 |
Marciano
|
Con nada tío...
Pero ya me he pasado al Mala, aunque me está costando la gota gorda........... De primeras el supuesto layout converter no convierte na, luego con el programa para ocultar el shell de windows no me tira el mala y se queda pilla (he tenido que reintalar el windows tal cual)... Y nisiquiera sé como acceder a la configuración del Mala sin tener que editar el .ini porque se desconfigura todo cada vez......... (firstimerun = 1)... Yo no se vosotros, pero cada vez que toco algo de la maca me tiro dos días haciendo el canelo........ a ver si al menos el mala a la larga no me hace como el mamewah... Un saludo. |
30-sep-2007, 10:26 | #4 |
Editor Marciano
|
Debes usar el mamewah mas reciente. El mamewah beta 13a. Se que unos versiones anteriores tenian problemas para generar listas.
|
01-oct-2007, 11:42 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Muchas gracias Gonzo, eso fué lo primero que hice la última vez, probé hasta con versiones del Mamewah supuestamente estables que nisiquiera estaban en la web oficial para descargar..... y no lo logré, al final me quedé con el Mamewah antiguo e hice un apaño con el mame.dat que al menos se lo tragaba... esta vez ni eso me ha funcionado.... Un saludo. |
|
05-oct-2007, 20:19 | #6 |
Marciano
|
Has probao con el autoinstalable, yo la verdad ese mamewah no me ha dao ningun problema serio.
|