![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
4 botones en jamma más 5 en jpac, ¿es posible?
Hola a todos. Soy Travit.
En este, mi primer post, planteo la única duda que no he podido resolver leyendo en el foro, tutoriales, en google, etc. Tengo un panel de control conectado con J-PAC. En el JAMMA he puesto 4 botones para cada jugador y en teoría tengo otros 5 botones más por jugador para conectar en el J-PAC. Como ya tengo hasta el botón 4 conectado en el JAMMA, el botón 5 lo he conectado en el SW4 del J-PAC y así el resto de los botones para poder tener 18 botones en total (4+5)x2. He estado configurándolos con el winipac y el problema surge cuando pulso el botón 4 y 5 de cada jugador que lo interpreta con la misma tecla. ¿Sabe alguien si hay alguna forma de conseguir que no se solapen y poder habilitar todos los botones independientemente? Es decir que cada uno de los botones tenga una tecla diferente ¿Se puede hacer con el IPACutil? Muchas gracias. Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Sé que con el winipac se pueden configurar los botones.Y que el sw4 del jpac es igual al botón 4 del jamma!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Claro, ése es el problema. El J-PAC toma el SW4 como el boton 4 al igual que el JAMMA, pero yo quiero que cada uno de los botones tenga una tecla diferente y quiero saber si es posible que el J-PAC no lo tome como SW4 sino como SW5 u otro diferente. Si se puede reprogramar para que acepte más de 8 botones en total.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ya te entiendo.La verdad que no lo he probado nunca.No sé si se le puede dar otro valor al sw4 y que sea independiente del botón 4 del jamma.A ver si alguién lo ha probado y te puede ayudar. Un saludo
|