![]() |
#1 |
Marciano
|
Decidme juegos para poner el suricata a prueba.
He instalado el Windows SP2 Suricata Revision Mangosta en un PIII a 1100 Mhz y 512 ram. Le he puesto el mame32 0.104 con el romset platinum.
Me gustaria que me digerais algun juego para poder ponerlo a prueba, como soy muy ochentero en los juegos, igual podeis decirme algunos que me sirvan para lo que pretendo. Los unicos que he probado han sido. * El Altered Beast a 2 jugadores. * King of Fighters (no me acuerdo cual) pero era de 2004 creo, e iba perfecto. * Street Fighter (tampoco recuerdo cual) pero era de 1998 tambien, y lo mueve sin problemas. ¿Cual pruebo? |
![]() |
#2 |
Marciano
|
esos juegos los movia perfectamente un pentium III 500 , a mi el street figthter me funcionaba perfecto en callus con un pentium 133 y 32mb de ram
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Se ve que el titulo del post no es muy claro. Lastima que no sepa expresarme mejor.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Ponle juegos que ocupen bastante memoria como Street Fighter III 3rd impact
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Mortal Kombat, Nba jam, Killer Instinct.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Muchas gracias por los consejos.
He probado satisfactoriamente: - Street fighter zero 3. - KoF special edition 2004. - " 10th aniv. - metal slug 5 - squash Con la conclusion de que neo geo van al pelo. Y los que no van bien de los que he probado son: - Fatal Fury wild ambition. - mk3 - mk2 - mk - nba jam (un poco lento) - sega rally championship - tekken 2. Pues nada. Ahi queda eso por si a alguien le sirve de orientacion. Saludos. |