16-jun-2008, 20:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Empezar desde 0 mi maca
Muy buenas hace un par de años anduve por aqui y tenia los planos de mi maca preparados, vosotros fuisteis los que me ayudasteis y me disteis todas las medidas necesarias para las maderas que debia comprar.
Pero con el cambio de casa y demas perdi todos los planos y toda la historia. Asi que tengo que volver a empezar desde el principio. Pues eso he estado mirando en los hilos de arriba y no funciona ninguna de las paginas donde poder sacar las medidas. El tema de carpinteria lo tengo my facil, porque aparte de que lo domino mi suegro es encargado de una carpinteria de la ciudad y no tendria nigun problema en conseguir las medidas al milimetro y demas. Asi que espero que podais ayudarme en el tema. Necesitaria todas las medidas necesarias para construir primeramente el mueble. Tambien tengo posibilidad de pillar el mueble ya exo, pero ya que puedo y controlo el tema prefiero currarmelo yo!! Un saludo y si necesitais algun tipo de info que os de para poder indicarme estare por aqui... PD: Por cierto habeis cambiado la BD del foro es que yo estuve registrado por aqui pero no podria entrar, y me estraña mucho que me registrase con otro nick y otra pass que no fuese esta!! |
17-jun-2008, 19:06 | #2 |
Usuario registrado
|
perdon el doble post... 83 vistas y nadie habla
|
17-jun-2008, 19:07 | #3 |
Marciano
|
|
18-jun-2008, 14:55 | #4 |
Usuario registrado
|
yo lo voy a montar pero digamos con los planos que hay por aki. Controlo el tema de montaje y demas pero no el de planos y eso!!
Lo de los planos me lo explicara mi suegro porque con los que pille por aki no ay manera!! Me aclaro pero ay cositas que se me escapan |
18-jun-2008, 15:53 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola,
en esta página: http://marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php puedes encontrar las medidas de cada una de las máquinas por las que han ido preguntando, aunque no se si preguntabas por eso o por algo más concreto pero lo mismo te pueden servir. Un saludo. PD: Un curro lo que te queda por delante aun teniéndolo más fácil por el tema de que manejas el tema. |
18-jun-2008, 20:49 | #6 |
Usuario registrado
|
Genesis muchas gracias.
Gracias por darme el enlace para ver la cantidad de modelos que hay, por ejemplo este: http://marcianitos.org/misc/06comavicideo.php Me ha gustado, pero mi dicho es las medidas de todas las tablas que me harian falta para hacerla. Un saludo y un millon de gracias tio. Sigo leyendo. |
19-jun-2008, 00:55 | #7 |
Marciano
|
buenas,
yo en este momento me estoy haciendo 2 macas desde 0 bueno,mejor dicho nos las estamos haciendo,un amigo y yo. mi amigo se esta haciendo como la que tengo yo en mi casa,que es una senior. y yo me estoy haciendo la de una galaxian. yo si quieres te puedo pasar las medidas de la senior,en plan sencillo pa que los entiendas y eso. eso si,los planos los tengo hecho a mano jejee pero se entienden perfectamente. animo con la recre!y sobre todo con ganas saludos |
19-jun-2008, 11:41 | #8 |
Usuario registrado
|
http://marcianitos.org/misc/senior.php
Esta xula!! Te lo agradeceria k me lo pasaras tio de verdad. Saludos |
19-jun-2008, 15:09 | #9 |
Marciano
|
Yo con mi recre he cogido los planos de snopes, y los he modificado a mi gusto (más aun desde que en un podcast oí decir que con ese diseño la maca era horrible) además de añadir varias cosillas prácticas, como meterle un volante dentro de la maca y sacarlo cuando vaya a usarlo etc
En terminar este mes la haré y mostraré las fotos |
27-jun-2008, 09:04 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos! |
|