Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-sep-2007, 20:54   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

[SE VENDE] Recreativa barata en Valladolid

A continuación corto y pego un correo que he recibido:
"Buenas, tal como hablamos por telefono, te envio el anuncio de la máquina y las fotos de la misma.El precio es 120 EUROS (aunque si pagais 150 perfecto ) )

Máquina recreativa Mashter con placa de juego Battle Rangers.Bien cuidada. Uso exclusivo en casa de particular. Caja y luces originales. Vendopor falta de espacio. Transporte a cargo del comprador. Interesados llamar al móvil *********** o mandar un mail a *******@*******.***."

Precio: 120 Euros La maquina está en un pueblo(******) junto a Valladolid.Un saludo.

Aquella persona que esté interesada que mande un privado y se asignará por orden de petición.

Nota1: personalmente creo que es una buena oportunidad.

Nota2: se ruega/pide que aquel marciano que la vaya a adquirir no haga negocio con ella y que llene el hueco de la casa/habitación de aquel marciano que todavía no tenga recreativa. Como dijo Rayito: "ya somos todos muy mayorcitos".

Saludos

Old 05-oct-2007, 18:52   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No me lo puedo creer.

Un montón de marcianos nuevos buscando recreativa y esta está esperando a ser adoptada por un modico e insignificativo precio.

Como veo que no hay propuestas este hilo, y esta oportunidad, se cerrará el p´roximo día 7 por la noche (o sea, este domingo). Dejaré estos dos días para ver si alguien se anima.

Saludos.

Pdt.- Lo que cuesta encontrar una maca y que nadie quiera esta, lo que hay que ver....

Old 05-oct-2007, 19:02   #3
luftwaffe
Usuario Baneado
pues si buen precio maquina en buen testado en fin un chollolllllllllllll .
animaros amigos .

Old 05-oct-2007, 19:10   #4
Barig
Marciano

Estas son las famosas noticias que tenías en un par de semanas para anunciar??? jeje

Es que te has dado tanto autobombo (en el buen sentido) que luego cuando sales con esto no puedo evitar que se me escapen unas risitas.

En cuanto a la máquina, seguro que con un poco de paciencia empiezan a salir marcianitos de la zona que te la quiten de las manos. Siempre pasa eso, ahora no sale nadie, pero en cuanto salga uno interesado te vas a encontrar con 10 a la vez.

Old 05-oct-2007, 19:17   #5
Blas-femo
Marciano
yo queria regalarle una maca a mi cuñao, lo que pasa es que el vive en Madrid, voy a preguntarle si hay posibilidad de que vayamos a buscarla, porque el fin de semana del puente me voy para allá.
La maca parece en muy buen estado y el precio está muy bien.

Old 05-oct-2007, 19:36   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Blas-femo Ver post
yo queria regalarle una maca a mi cuñao, lo que pasa es que el vive en Madrid, voy a preguntarle si hay posibilidad de que vayamos a buscarla, porque el fin de semana del puente me voy para allá.
La maca parece en muy buen estado y el precio está muy bien.
La cosa es que este "anuncio" de esta persona es de hace 2 semanas. Enterate con tu cuñao, te daría el contacto y haber si esa persona todavía no la ha vendido.

Saludos.

Pdt.- de todos modos te digo lo que estoy diciendo ultimamente dentro de 2 o 3 semanas puede, si todo va bien, que haya una buena alegría para todos, aunque no sé, todavía, el estado ni modelo/s.

Old 08-oct-2007, 10:48   #7
Blas-femo
Marciano
pues al final no va a poder ser, porque no disponemos de un vehículo apropiado para ir a recogerla, y es una pena, porque tiene un buen precio y parece en muy buen estado, espero que algun marciano la acoja en su casa.
un saludo.

Old 08-oct-2007, 16:15   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Estas son las famosas noticias que tenías en un par de semanas para anunciar??? jeje

.
Pos va a ser que no son esas, jejejej.

Viendo que no hay nadie interesado, no me lo puedo explicar, ruego a los moderadores cierren este hilo.

Ya me pondré en contacto con el vendedor para comunicarle, increiblemente, que nadie quiere esta recreativa.

Dado que se va a cerrar este hilo si hay alguien que le interese durante unos dias me puede mandar un privado.

Saludos.

Editado por joseccgc en 08-oct-2007 a las 16:21.

Old 09-oct-2007, 15:47   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, he "engañado" a un compañero de trabajo para ver si se la quiere quedar.

De todos modos ya se puede c e r r a r este hilo.

Saludos.

Editado por joseccgc en 09-oct-2007 a las 16:18.

Old 09-oct-2007, 16:34   #10
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
De todos modos ya se puede c e r r a r este hilo.

Saludos.
Tu mismo puedes hacerlo.. Comunicado de Marcianitos