![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problema con powerstrip, escritorio mas grande que la pantalla
Hola compañeros. Bueno a ver si alguien me puede ayudar. He instalado powerstrip para poder conectar el pc a la maca y he seguido las instrucciones del tutorial y la verdad es k todo bien. El problema es que se ve solo una parte del escritorio en la pantalla de la maca. He leido en otro hilo del foro que pudiese ser porque mi tarjeta no acepta el modo entrelazado y entonces hace el doble de grande el escritorio. Mi tarjeta es una ati radeon 2800 pro. Como puedo conseguir que se vea todo el escritorio completo de windows? Creeis que seria mejor comprar la arcadevga, o deberia probar con otra tarjeta?Bueno, marcianos, gracias por vuestra ayuda! Un saludo!
Editado por ticotino en 17-jun-2008 a las 00:00. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Que resolución tienes en windows?, Debes bajarla a 640x480 y veras como te entra todo el escritorio en la pantalla
![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola! superjoc, veras, al intentarlo otra vez, no consigo ver nada esta vez. quiero decir, que vuelvo a seguir los pasos del manual y esta vez y siguiendo los mismos pasos de la otra vez, (en la que si conseguia ver windows en la maca pero con el escritorio muy grande) no se porque pero no veo ninguna imagen clara, solo una con muchas rayas verticales azules. Me va a costar el divorcio la dichosa maquina, creo que al final comprare la arcadevga. un saludo
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si es un monitor arcade, has comprobado los potenciometros?
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
pero si de ayer a hoy no los he tocado, como es k ahora no lo consigo, otra cosa, si fueran los potenciometros, donde estan?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
A lo mejor no lo has hecho igual que la otra vez, intenta poner misma resolucion y frecuencia.
En cuanto a los potenciometros, en la mia estan en la puerta del monedero en un lateral. Tambien pueden estar en el chasis directamente. Si pones el modelo de monitor se puede mirar en el manual. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
pakoto, puedes darme una pequeña explicacion de como se utilizan dichos potenciometros, otra cosa, el monitor creo que es un hantarex 9000, donde puedo conseguir el manual?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
es la placa con 6 potenciometros que lleva v freq, v amp, h amp...
Puede ir pinchada en el monitor o con un cable y puesta en otro sitio. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
ok, los tengo localizados, el problema es k mi ingles no es muy bueno, para k es cada potenciometro? (al final le pondre tu nombre a un hijo mio, jajaja) una breve descripcion porfavor
|