Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 30-sep-2007, 01:19   #1
ford fairlane
Usuario registrado
buscando "golden axe 2"!!

Un saludo chicos!! me uno a vuestra comunidad...dandoos la enhorabuena a todos por la pagina tan estupenda que teneis.
Gracias a vosotros he podido construirme desde 0 una maca que ya os mandare algunas fotillos para que la veais,...y bueno queria haeros una consultilla:
el modelo de maquina que he construido ha sido una "videokit"..ya que es la que mas me gustaba en forma y mejor me venia por medidas, esta, tiene su marquesina con el famoso "videokit" escrito y como ya sabeis no lleva mas decoracion,pero,....me gustaria adornarla con los motivos del "golden axe 2" y.... aqui va la pregunta en cuestion""..
sabeis alguna pagina en donde pueda venir las imagenes de la marquesina y de los laterales de esa maquina en cuestion....con una calidad razonable...como para poderla grabar y hacer las copias desde ahi?????.
se que hay direcciones de webs......en donde puedes comprar los adhesivos...pero la cosa se me sale por momentos y comprarla me es imposible..he estado buscando las imagenes por google tambien...pero nada....no doy con ellas.
espero me podais ayudar con la dudilla,...........y de nuevo..mis felicitaciones a todos por la pagina...y por los ..."peaso" macas que teneis!!!!!!!!!!

Editado por ford fairlane en 30-sep-2007 a las 01:22.

Old 01-oct-2007, 12:21   #2
Tam
Usuario registrado
golden axe 2

hola, hay un libro que se llama 1000 game heroes, que contiene dos página bastante chulas sobre golden axe 2. Si quieres te las puedo escanear y te las envio.
El libro es de la editorial taschen, por si lo puedes conseguir en alguna biblioteca.
No son los diseños de la marquesina pero si tienes quien te lo diseñe puede quedar bastante chulo.

Old 02-oct-2007, 13:35   #3
ford fairlane
Usuario registrado
muchas gracias por la respuesta!!!!!!.... lo que son las cosas....fijate que soy diseñador grafico...y de echo me dedico a hacer este tipo de trabajos jajaja lo que ocurre es que estaba buscando la imagen de la original..cosa aparte tambien es que no tengo tiempo para dedicarme a un diseño en concreto y realizarlo,por trabajos pendientes...pero aunque asi fuera, queria conseguir alguna buena imagen de la real....que por cierto...encontrarla,...la he encontrado por google...pero claro...a una resolucion pesima,......
en fin....seguiremos buscando a ver si doy con ella!!!!!

muchisimas gracias por tu ayuda socio!!!!!!

Old 16-oct-2007, 23:50   #4
Xtob
Usuario registrado
Si pones a buscar el google en modo "imagenes" y escribes golden axe. Te llevarás una grata sorpresa, aunque creo que lo habrás echo. te recomiendo que mires también imagenes del Golden Axe: The Duel para sega Saturn. Un saludo.

Old 17-oct-2007, 01:47   #5
Aioros
Editor Marciano
En el siguiente enlace tienes el marquee, pero la imagen no es demasiado grande. Menos da una piedra.

http://www.mamedb.com/game/ga2u