![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
autoarranque del mame
un saludo de nuevo marcianos!!
os explico un poco la historia... hace poco termine de construirme una maca la cual funciona con el mame(aunque no se que version es en concreto)...pero es antigua...yo queria saber si en cuestion....se podia hacer que al arrancar windows...el programa (mame)arrancase automaticamente....haciendolo asi mas real... estuve mirando en las opcciones del mismo emulador...pero no doy con ninguna opcion parecida a algo de autoarranque...por lo tanto no creo que tenga....busque por internet programas de autorranque..los cuales me dijeron que habia,.,.....y que dandole un tiempo y un programa para abrir ...te lo arranca ..la cosa es ,..que tengo uno instalado....y si, me lo arranca...pero el interface....me sale sin los snaps.....las roms me sale en la lista como que no funcionan....la tipologia de letra me sale cambiada..un desastre,vamos!! y la cosa es que lo cambio todo para que me salga bien...pero a la hora de apagar el pc y encenderlo de nuevo....nada...todo sale mal otra vez.. y no me guarda los cambios...!!! alguno sabeis de alguno que vaya bien....o alguna otra forma...para poderse ejecutar automaticamente???? muchisimas gracias!!!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
si usas windows 98 o 2000 puedes crear un acceso directo en el menu inicio - programas - inicio. Te recomiendo que uses un frontend para ejecutar los juegos con el mame, por ejemplo el Mamewah. Si tienes XP y quieres que el equipo tenga un realismo impresionante... entonces tu amigo es el Loader Marciano
![]() |