![]() |
#1821 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#1822 |
Marciano
![]() |
EL tron seguro no es
|
![]() |
#1823 |
Marciano
![]() |
No, el Tron no es. Este tiene una perspectiva isometrica. Era dificilisimo. Uno de esos juegos que da rabia lo dificiles que son porque la idea era buenisima.
|
![]() |
#1824 |
Marciano
![]() |
Es un juego de 1986.
|
![]() |
#1825 |
Marciano
![]() |
Hola buenas
Tenía y tengo muchas dudas,en fin pudiera ser "Quazatron "?? (e que iba a decir el Pippo,pero para que no me pegarais.... ![]() ****************************************** *************************************** Raindog el Pippo es un "juegin" de un bicho tipo bolita un poco paranoico http://www.marcianitos.org/bibliospe...cy.php?id=6161 y perdonar el atrevimiento,como a mi me da igual porque no sé nada, diré el juego anterior: era el "Sanxion" (magnifico vídeo) ale ya ta, pa quien lo vea ![]() ![]() Editado por Radaxian en 26-may-2008 a las 23:31. |
![]() |
#1826 |
Marciano
![]() |
No es el quazatron... Que es eso del Pippo? Ese no lo conozco.
|
![]() |
#1827 |
Marciano
![]() |
Haber si hay suerte con este.
Sweevo's World. |
![]() |
#1828 |
Marciano
![]() |
No ha habido suerte. En este juego el protagonista es mucho menos carismatico. Baste decir que es una simple bola.
|
![]() |
#1829 |
Marciano
![]() |
Pentagram??
|
![]() |
#1830 |
Marciano
![]() |
Nope. Es de ese estilo pero la jugabilidad no tiene nada que ver... bueno... no no realmente. El autor del juego esta especializado en juegos en perspectiva isometrica, salvo uno que hizo 2-D, que era de unos espejos...
|