Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 10-oct-2007, 06:02   #191
TORUMO
Marciano

Rediosss!!!!

Menos mal coñe!!!!
Apenas tengo fuerzas para escribir esto..asi que cuando vuelva del curre...pongo el juego...a ver que se me ocurre....

Old 10-oct-2007, 16:46   #192
bullituary
Marciano
No lo dije porque pensé que "estaría mal visto".....jejejejje.

Efectivamente iba a decir Buccaners y curiosamente dí con él en un foro dónde el mismo ivanzx hablaba del tema

Pero opino que no es un juego ideal para ponerse a adivinar ya que no llegó a salir. En el caso del mine mare (por si lo poneis de ejemplo)....no sé, al menos fué un caso mucho más famoso.

Un saludo.

Old 10-oct-2007, 16:48   #193
Bubu
Editor Marciano
¿En qué peich puede verse?

Old 10-oct-2007, 16:56   #194
TORUMO
Marciano

Hola Frikis ya estoy aqui...jejejejeje...
Venga una facil....siempre digo lo mismo...pero es que es faciiiiil...
Quiero ser califa en lugar del califa....
:b:b:b

Old 10-oct-2007, 17:01   #195
Bubu
Editor Marciano
¿ Babaliba ?

Old 10-oct-2007, 17:02   #196
BASAGO
Marciano

Jop a mi me suena de unos tebeos de Goszzini el mismoq ue Axterix que se llamaba. El gran visir Iznogud (creo que se escribe asi) pero el juego ni idea. :S.
Jeje un saludo del alguien que se ha oftoppiqueado.

Old 10-oct-2007, 17:04   #197
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Jop a mi me suena de unos tebeos de Goszzini el mismoq ue Axterix que se llamaba. El gran visir Iznogud (creo que se escribe asi) pero el juego ni idea. :S.
Jeje un saludo del alguien que se ha oftoppiqueado.
Pues tio...
Lo has acertao!!!
Justamente Iznogoud..asi que sin saberlo pero sabiendolo...
Te toca...

Old 10-oct-2007, 17:05   #198
Bubu
Editor Marciano
Bueno, sólo había que poner esa frase en gugle, y sale directamente eso de Iznogoud, pero no sabía que fuese un juego para spectrum

Old 10-oct-2007, 17:13   #199
BASAGO
Marciano

Jajaja uqe jevi, yo los conocia por mi padre, vivio unos años en francia y tengo en casa colecciones de tintin, lucky luck, axterix eIznogoud... Bueno no se jaja no creo que me merezca plantear adivinanza que ha sido de chiripa jajaja.

P.d Yo en Spectrum no lo sabia aunque soy un afortunadoq ue lo tengo desde los 7 años me pillo un poco joven y no recuerdo la mayoria de los juegos solo algunos .

Old 10-oct-2007, 17:15   #200
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, sólo había que poner esa frase en gugle, y sale directamente eso de Iznogoud, pero no sabía que fuese un juego para spectrum
Creo que solo salio para Amstrad...(creo eh?)

De todas formas recuerda Bubu que vale cualquier juego de ordenadores de 8 bits de aquella epoca...yo soy Cepecero...pero con tanta micro de su epoca y los coleguillas...conozco unos cuantos de todos los ordenas...