Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 07-oct-2008, 00:45   #2341
raindog
Marciano

Creo que ya toca poner una pista como dios manda. Ahi va este video in game.

No es que este estropeado el juego, es que yo a los simuladores siempre he jugado asi, apretar todas las teclas a ver que pasa, hasta que inevitablemente me estrello.

Old 07-oct-2008, 02:06   #2342
donpriestley
Marciano

aaarrgghhhh...

Tengo el título en la punta de la lengua y no me sale!!!!

Aaarrgghhhh!!!!!!

Voy a ser bueno y no voy a tirar de "chuleta" internetera, así que a ver si hay alguien que se acuerde del título. De todas las maneras ¿No se te fue un poco la olla con la pista del video anterior? Es que por mas que le doy vueltas no le saco conclusión ni relación alguna. Tendras que explicarlo, macho, porque me tienes, como la noche, confundido!!!

Old 07-oct-2008, 10:59   #2343
raindog
Marciano

Respecto a la primera pista ya explique antes que en la pelicula The Wall salen imagenes de otra pelicula, es como un leit motiv que sirve para representar el trauma del protagonista debido a la muerte de su padre en la segunda guerra mundial. Esa pelicula es un clásico del cine bélico britanico y ,además, George Lucas reconocio que se basó en el climax de esa pelicula para rodar el climax de su primera cinta de la serie Star Wars. Dicha secuencia es la que sirve a su vez de inspiración al juego de marras, que de paso se llama igual que la pelicula, porque es un juego oficial de la mísma, aunque apareciera más de 30 años despues.

Edit: Ciertamente sin chuleta internetera, teniendo solo en cuenta la primera pista, era muy muy dificil sacar la respuesta, a no ser que diera con un obseso de Pink Floyd ,como yo, que conociera esos detalles de la pelicula, y además fuera un jugón del Zx. Si, era una pregunta muy dificil.

Editado por raindog en 07-oct-2008 a las 11:03.

Old 07-oct-2008, 15:48   #2344
donpriestley
Marciano

Vale tio, creo que sin quererlo me acabas de dar la pista definitiva, me ha venido el juego a la mente según he leído tu comentario. Aunque reconozco que no tenía ni idea de que este juego estaba relacionado con ninguna peli de corte clásico.

...Y el juego es.....tachaaaaannnn tachaaaannntachaaaaaaaaaaannnnnn

"T H E D A M B U S T E R S"

Editado por donpriestley en 07-oct-2008 a las 16:14.

Old 07-oct-2008, 16:31   #2345
raindog
Marciano

Correctooooo!!!

Y para celebrarlo pondre un video donde se ve la similitud (alguien ha dicho plagio?) del final de esta peli con el de Star Wars (A new hope). Por cierto parece ser que Peter Jackson esta pensando hacer un remake de The dam busters, asi que a lo mejor tambien tenemos un nuevo juego sobre el tema de destruir presas desde un avion Lancaster.

Old 08-oct-2008, 19:17   #2346
fas0
Marciano

Vamos, apuren, ¿le toca a otro ya¿?

Old 08-oct-2008, 22:28   #2347
raindog
Marciano

Le toca a donprestley... sera que no ha tenido ocasión de poner otra pregunta.

Old 09-oct-2008, 18:00   #2348
fas0
Marciano

a quien le toca ahora? :$

Old 09-oct-2008, 18:20   #2349
Viser
Marciano

Venga otro juego, que hace siglos que no acierto ninguno.

Old 10-oct-2008, 00:44   #2350
fas0
Marciano

como era la regla para cuando el ganador no ponia? mmm
a ver si le mando mensaje al prestley si se acuerda...