Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 08-feb-2009, 23:24   #2711
MaiLTeAm
Marciano

...

jajajaja Raindog! ha acertado donpriestley no yo... XDDD adelante donpriestley

Old 08-feb-2009, 23:26   #2712
donpriestley
Marciano

Heeeeeyyyyy!!! Que la había acertado yoooo!!!!!! jajajajaja

Bueno, esta es para profesionales:

Hala venga, a ver quien se la sabe.

Old 08-feb-2009, 23:31   #2713
raindog
Marciano

Jajajjaja, perdona Don, pero es que vi solo lo que puso Mail, al cesar lo que es del cesar.

El bichejo verde ese me resulta familiar... y creo que no es ninguno de mis cuñados... bueno, luego cuando tenga un rato lo estudio.

Old 08-feb-2009, 23:33   #2714
donpriestley
Marciano

Y te tiene que resultar familiar si leíste lo que tuviste que leer desde el 1985 en adelante.

Saludos.

Old 08-feb-2009, 23:41   #2715
raindog
Marciano

Eso es una pista y lo demás son tonterias. Este no es otro que el famoso: Cosme y los alienigenas. Aunque en la pantalla de carga pone Atac Uve, supongo que debido a que en la epoca la serie de los lagartos estaba de moda, y la historia del juego tenia mucho que ver, que si polvo rojo, que si se llevaban el agua... El juego no estaba mal, para ser de Microhobby, pero no llegaba a la altura de obras maestras como Alicia, de la misma revista.

Old 08-feb-2009, 23:46   #2716
donpriestley
Marciano

Qué fucking crack que eres tio!!! No se te escapa una!!! Bueno, yo siempre he conocido este juego como el "Uve Atac" y, lo que dices, para ser de Microhobby no estaba mal pero había otros mejores.

Una fotito para los que no lo conozcais.

Su turno caballero.

Editado por donpriestley en 08-feb-2009 a las 23:53.

Old 08-feb-2009, 23:53   #2717
raindog
Marciano

Gracias, son muchos años de estudio obsesivo de los aspectos más frikis del ocio digital.

Bueno, este juego no necesita presentación, pero aun asi aqui dejo un trozo de la pantalla de presentación.

Old 08-feb-2009, 23:59   #2718
donpriestley
Marciano

Commodore 64?

Old 09-feb-2009, 00:10   #2719
raindog
Marciano

Si, es de ese vetusto pero entrañable ordenador, pero salio para todos (o casi) los sistemas, y no me refiero solo a ordenadores de 8 bits.

Old 09-feb-2009, 00:16   #2720
donpriestley
Marciano

Bufff, no me suena esa pantalla de presentación. Me mantengo a la espera de una pista o de que a alguien se le ilumine la bombilla.

Saludos.