![]() |
#2711 |
Marciano
![]() |
...
jajajaja Raindog! ha acertado donpriestley no yo...
![]() ![]() |
![]() |
#2712 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#2713 |
Marciano
![]() |
Jajajjaja, perdona Don, pero es que vi solo lo que puso Mail, al cesar lo que es del cesar.
![]() El bichejo verde ese me resulta familiar... y creo que no es ninguno de mis cuñados... bueno, luego cuando tenga un rato lo estudio. |
![]() |
#2714 |
Marciano
![]() |
Y te tiene que resultar familiar si leíste lo que tuviste que leer desde el 1985 en adelante.
Saludos. |
![]() |
#2715 |
Marciano
![]() |
Eso es una pista y lo demás son tonterias. Este no es otro que el famoso: Cosme y los alienigenas. Aunque en la pantalla de carga pone Atac Uve, supongo que debido a que en la epoca la serie de los lagartos estaba de moda, y la historia del juego tenia mucho que ver, que si polvo rojo, que si se llevaban el agua... El juego no estaba mal, para ser de Microhobby, pero no llegaba a la altura de obras maestras como Alicia, de la misma revista.
|
![]() |
#2716 |
Marciano
![]() |
Qué fucking crack que eres tio!!! No se te escapa una!!!
![]() ![]() Una fotito para los que no lo conozcais. Su turno caballero. Editado por donpriestley en 08-feb-2009 a las 23:53. |
![]() |
#2717 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#2718 |
Marciano
![]() |
Commodore 64?
|
![]() |
#2719 |
Marciano
![]() |
Si, es de ese vetusto pero entrañable ordenador, pero salio para todos (o casi) los sistemas, y no me refiero solo a ordenadores de 8 bits.
|
![]() |
#2720 |
Marciano
![]() |
Bufff, no me suena esa pantalla de presentación. Me mantengo a la espera de una pista o de que a alguien se le ilumine la bombilla.
Saludos. |