![]() |
#341 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#342 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ JAJAJAJAAA !!! ¡¡¡ ke rulen los petas !!! ¿¿Qué c* es eso ??
|
![]() |
#343 |
Marciano
![]() |
Tronco un juego de jonkos y por aqui sin saberlo, jajajaja. ¿Eso que es?.
|
![]() |
#344 |
Marciano
![]() |
...Ostras Nen..."Ke rulen los petas"...no me acordaba ya de ese juego...aunque me sonaba muchisimo el "gepeto" ese...
![]() Bueno...otra vez sera! |
![]() |
#345 |
Marciano
![]() |
Jejejejeje...veis yo tambien "conosco"alguno raro jijijijijiji
Ya sabeis probarlo...era conversacional...rarito rarito.... ![]() A ver si tiras pistilla..Ivanzx ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#346 |
Usuario registrado
|
Nombre de una aventura conversacional nunca sacada a la venta pero que muchos lectores teniamos...
Jajaj esa va con un poco de acertijo eh, ah y es de Spectrum ![]() |
![]() |
#347 |
Marciano
![]() |
Vaya tela tio..que chungoooooo
![]() ![]() ![]() Por probar uno... El anillo? |
![]() |
#348 |
Marciano
![]() |
Este Ivanzx es un fenómeno. Le he leído en los foros de una web de Spectrum y es un jugón de este genial ordenador. Esta pregunta me viene muy grande. A final de la vida del Spectrum me hice con dos conversacionales que no salieron a la venta, pero no recuerdo los nombres y las cintas como que no las tengo, así que espero ansioso la respuesta a ver si me refresca mi frágil memoria.
|
![]() |
#349 |
POKE Moderador,255
![]() |
Por probar otro ....
Hobbit? |
![]() |
#350 |
Marciano
![]() |
Pues este mediodía iba en el metro tranquilamente pensando en mis cosas (zzzzZzzzz) y de repente he caído que al final de mi vida activa del spectrum conseguí un conversacional que se llamaba "El ojo del dragon". Vamos, tampoco estoy seguro del nombre, pero me ha venido a la mente como una aparición. Ahora será una peli chunga que vi cuando tenía 8 años. Pero yo digo lo que me ha venido
![]() |