Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 02-oct-2007, 16:17   #31
bullituary
Marciano
...es uno de los miembros más inteligentes del Servicio de Contraespionaje de la agencia SPEA....

Old 02-oct-2007, 16:31   #32
Bubu
Editor Marciano
¿Freddy Hardest?

Por cierto, hace poco jugué a este en mi Spectrum 48k gomas cargado instantáneamente con mi zx divIDE, jiji, qué grande.

Old 02-oct-2007, 16:56   #33
Er_Domi
Marciano

Genial el Freddy... y que mierda el Manhatan Sur...

Old 02-oct-2007, 17:07   #34
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Genial el Freddy... y que mierda el Manhatan Sur...
Totalmente de acuerdo...

Old 02-oct-2007, 19:04   #35
bullituary
Marciano
Exacto Bubu, se trata del genial Freddy Hardest......todavía me acuerdo de la contraseña para la segunda fase: 897653 (se me ha quedado grabada en el coco después de tantos años)

Lo mismo digo del Manhattan Sur.......vaya secuela más catastrófica, es que hasta el protagonista perdió ese feeling que tenía en la primera parte.

Old 02-oct-2007, 21:07   #36
TORUMO
Marciano

Engaaaa Bubu sueltate uno!!!!

Old 02-oct-2007, 21:11   #37
Bubu
Editor Marciano
Bien, bien, bien, a ver si me voy a acabar enganchando a esto, jiji, lo que a mí me faltaba...
Bueno, mi propuesta es juego que tú conduces un mago, y se puede convertir en águila (u pajarraco similar) para poder acceder a sitios en los que el mago no puede.

Old 02-oct-2007, 22:25   #38
Staryon
Marciano

¡El Alchemist!

Uno de mis primeros juegos en el spectrum...

¿Es ese?

Old 02-oct-2007, 22:37   #39
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Premio para el caballero !! ¡¡ Sí, señor !!
Como anécdota, decir que este juego fue el que me hizo enamorarme del Spectrum, pues cuando empecé a comprar los Microhobby, éste venía en una foto a todo color en el nº2, y yo todavía no tenía Spectrum. Cuando lo vi, no lo pensé más: el resto de mi vida iba a ir enfocado a este ordenador.

http://microhobby.speccy.cz/mhf/002/MH002_04.jpg
http://microhobby.speccy.cz/mhf/002/MH002_05.jpg

Bueno, ¡¡ te toca, Staryon !!

Old 02-oct-2007, 22:54   #40
Staryon
Marciano

Vamos allá.

Este juego tenía un cierto aire misterioso. Controlabas a un personaje (a pecho descubierto) cuyo movimiento, al menos para mí cuando lo vi en su tiempo, parecía muy real, sobretodo su pelo en movimiento.

Se trata de una trilogía, y éste es la primera parte.