![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
proposed video mode not supported on device \\.\display1
Hola a todos,
Necesito una ayuda. Me he dedicado a reinstalar mi maca. Funciono todo de maaravillas, pero, cuando parecia estar todo bien, algo que habia funcionado ya no lo hace. Se trata de la version 0.125 de MAME, la cual la invoco desdes el FrontEnd Maximus Arcade. Desde el maximus, se queda colgado hasta que salgo. Y si lo ejecuto solo (osea un doble click al mamepp.exe) sale esta leyenda :"proposed video mode not supported on device \\.\display1" La tarjeta de video es una ArcadeVGa. Hasta ayer funcionaba bien, no se que he tocado ni como solucionarlo. Me olvidaba, un dato curioso he instalado el Mame32 y este funciona de maravillas. Alguien podra guiarme un poco. Muchas gracias y saludos a todos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Listo, respondo a mi mismo. (jaja)
Luego de que se me paso el camarro con la maca, me sente e hice lo que tenia que haber hecho de un principio, pensar tranquilo y sin enojarme con la maquina, al final siempre gana ella, jaja. Resumiendo, reinstale los drivers de la arcade vga y salio funcionando todo; ahora el misterio del por que dejo de funcionar, se lo dejo a otro. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Patricio, posiblemente el problema haya estado en que la instalación anterior de la Arcade VGA, sobre todo sus drivers, hubieran sufrido modificaciones, o sido corrompidas, por algún cambio de modo en el Frontend ó por cualquier otra cosa.
Lo solucionaste al reinstalar los drivers. El 90 % de los problemas de ese tipo se solucionan así. ¿La Arcade VGA que tienes es una ATI "amaestrada" u original? No eres el único con problemas con los modos de video... a varios les ha sacado canas verdes ya. Un abrazo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola amigo... como te dije ya varias veces el Maximus Arcade no tiene mucha popularidad porque es pago, pero la verdad que podrías hacerte unos instructivos, porque sos el único que tiene ese front-end y la verdad que esta muy bueno (vos me impulsate a probarlo a fondo).
Espero que estes mejor de la bronquitis ![]() Un saludo. |