Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-sep-2007, 03:12   #1
TronKus
Usuario registrado
Un poco de ayuda porfavor

Hola. Quisiera pedirles ayuda con lo siguiente: He revisado los tutoriales que hay en la página acerca del IPP. Lamentablemente mis conocimientos sobre electrónica no son muy avanzados y no entiendo algunas cosas, sobre todo en la parte de cableado. Mi intención es hacer un IPP para 2 players, 6 botones por jugador, más 2 insert coin y 2 start player.

Les agradezco su ayuda.

Old 30-sep-2007, 03:39   #2
burraco
Marciano

Creo que deberias expecificar, exactamente cual es tu duda, ya que si no es muy dificil saber en que cojeas exactamente. Simplemente leete y releete el magnifico tutorias del IPP, ya que esta perfectamente explicado y con imagenes. Y ponte manos a la obra.

Cuando estes en medio del trabajo y veas que con algo te pierdes, pregunta. Ya que asi entenderas mejor la pregunta que quieres formulas y por tanto tambien entenderas muchisimo mejor la respuesta que se te de.

Es un pequeño bricoconsejo. Ya saber intentalo y si no pues, pregunta que para eso estamos para resolver TODAS las dudas de TODO el mundo.

Unos aprendemos de otros y asi, esto es una cadena.

Venga Saludos y Suerte con tu IPP.

A mas ver...