Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 30-sep-2007, 03:52   #1
burraco
Marciano

Material PC, antiguo la mayoria, tambien cambio

Bueno vendo practicamente todo las piezas de PC, RAM, moderboards, fuentes, cajas micros, unidades opticas, etc... que llevo sin usar la pera de años y que no necesito para nada.

Bueno decir antes de nada que no se si seguiran funcionando hoy en dia, ya que son componentes sueltos todos, algunos que llevan sin usarse mas de 10 años y no puedo probarlas, asique mientras no diga lo contrario no es 100 seguro su perfecto funcionamiento.

Empiezo:

- Placa Base Socket 7 Intel (Nose bien que modelo es) 12€

- Dos Modulos de memoria Ram de 8Mb [0468158A EDO 8MB] 2x5 €
- Micro Intel MMX 200 (En Teoria funciona, estuvo funcionando hasta hace 3 años) 12 €

- Sound Blaster ViBRA 16C 10€ Rebajado 8€ [RESERVADO]

- Targeta de Red Ovislink 5€

- Fuente de alimentacion Tulip Modelo: TCX25 5€
- Varios teclados PS/2 y otro de clavija ancha de las antiguas 3€ cada uno, tengo tres dos y uno.
- Ratones los de bola, PS/2 y de los de puerto serie. 3€ unidad

- Placa Base Intel Socket 7 (nose el modelo exacto) foto 15 €

- Micro Intel Pentium 10 € Con ventilador y disipa.

- Modulo de Ram SIMM de 32Megas EDO 8€

- Altavoz para PCs antiguos, para que los pitidos suene al enceder el ordenador, nose como se llama este cacharro. Pero si alguien le hace falta aqui lo dejo 5€

- Dos modulos mas de Ram de 8 Mb igual k los anteriores 5€ cada uno
- Tambien tengo cables IDE, para diketeras, CD-Rom, diskos duros, cables de aliemntacion, de telefono, adaptadores de varios voltajes,etc Cada cosa por 1 o 2€ segun el cable.

- ZyXel Ethernet PCI chipset Realtek RTL8139D Totalmente nueva a estrenar, sacada solo para la foto. 12€

- Micro Intel 434 tiene algunas patillas un pelin doblanas, nada k no se pueda arreglar. 8€

- Torres Cajas.
La priemra con una fuente de alimentacion y con las planchas de aluminio de los lados. 15€

Torre dos, tal cual se ve en la imagen 10€

- Lector de CDs BTC BCDF562B 8€ + cable IDE

- Fotocopiadora-Fax Toshiba TF5H funcionando, tenia algun fallo en la impresion, sacaba alguna ralla o algo parecido si mal no recuerdo. Lleva sin usarse 5 años. Lo envio con todos sus cables y creo que con instrucciones, esto no es seguro. 30€

- Monitor CRT 14 pulgadas 15 €

EDITO/AÑADO

- Dos modulos de memoria. Samsung. Nose de cuantas megas seran, me supongo que de 8 Megas. Los dos modules 6 €

- Dos Modulos mas de Ram. De 32 Megas esta vez. 2 x 5 € Cada una.

- Añado varios modulos mas de memoria como los de arriba.

VENGA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS

Edito

Quito el Router 3Com 812, ya que lo he tenido que poner en mi casa. El de timofonica a dicho que se jubila y se ha ido a una vida mejor. Asique mientras tanto esta fuera de venta.

De todo tengo foto, de lo que querais foto, solo pedirmelo. De todos modos antes de enviar nada mandare fotos para confirmar que es lo que desean, ya que de muchas cosas no se muy bien el modelo.

Cambio, por alguna NES o Super, juegos de cube, DS, GBA. Ahunque cualquier chisme, juegos es bien recibido. Placas JAMMA Y PALANCAS y MONEDERO COMPLETO VIDEOSONIC.

Espero Ofertas. Ah todos los precios son sin incluir gastos, todos los gastos son por parte del comprador, al no ser que se realizen packs,
los envio o por Seuer 24h, o por Correo como quieran y enviare scan del resguardo.

A mas ver... Y Saludos

Editado por burraco en 20-nov-2007 a las 22:08.

Old 30-sep-2007, 10:34   #2
kknuke
Marciano

Holas! estoy interesado en el router 3com...

Reservamelo y luego hablamos!

Un saludo!

Old 30-sep-2007, 12:41   #3
burraco
Marciano

ok. Reservado el router. Decir que solo es el router con el cable de alimentacion y alguno de red. No tengo el cable serie.

una foto del mismo.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 01-oct-2007, 09:39   #4
Emilio
Marciano
hola La placa base sirve para un micro AMd athlon a 1000 mhz.? Porque si es así yo me la pido. Valdría tambien para una AVGA?

Gracias

Old 01-oct-2007, 18:26   #5
burraco
Marciano

Emilio, la verdad no te se decir si el micro que me comentas valdria para estas placas, la verdad que yo diria que no ya que son bastante antiguas y no creo que acepten ese micro. Y lo de la AVGA mas de los mismo. No poseen conecto AGP, para esta grafica. Solo soportan graficas PCI o del otro conector mas antiguo ese grandullo negro, que ahora mismo no recuerdu nombre.

Si aun estuvieras interesado puedo mirarte haber si encontrase algo. Aunque creo que no tengo nada.

Old 02-oct-2007, 09:57   #6
Emilio
Marciano
Pues si tienes algo estaria de lujo. Porque se me estropeo mi placa y tengo en casa un micro amd athlon 900 mhz dos modulos de ram de 256 cada uno y una AVGa casera. Y no puedo aprovecharlos. Me compre un Intel a 1000 mhz tb con 512 de ram, pero resulta queme va infinitamente más lento que el AMD. Y además las ram son distintas y no las pueod aprovechar. Un saludo

Old 02-oct-2007, 19:07   #7
burraco
Marciano

Haber si lo miro, pero me parece que no voy a tener nada. Arriba tengo los trastos y demas pero creo que todo es mas antiguo, de todos modos me suena de tener algo, pero no se...

Bueno te lo miro y entre hoy y mañana te cuento. Aunque eso si no te hagas muchas ilusiones jeje.

Old 03-oct-2007, 08:29   #8
kknuke
Marciano

burraco! pasame datos por mensaje privado y te hago transferencia, paypal o lo que sea y me dices el total

Un saludo!!

Old 03-oct-2007, 17:20   #9
burraco
Marciano

Emilio te cuento. He estado buscando algo para ti y tengo una placa. Pero no funciona, asique no creo que le puedas dar un gran provecho. Jeje de todos modos si encuentro algo te lo digo.

y kknuke, haber si no solo traigo malas noticias, en fin. Te cuento el router demomento no lo puedo vender, ya que el que tengo puesto a dicho "adios mundo cruel" y me ha dejado tirado, hasta que me lo cambie telefonica. Y he puesto el 3Com para ir tirando. Me sabe mal pero demomento no lo puedo vender. Te remito el post de un compañero que vende uno igual que el mio. http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8932 de . Y asi no te quedas tirado. Lo siento tio. Asique lo quito demomento de vende. Mira que es mala suerte.

En cuanto lo tenga disponible de nuevo te lo digo por si te sigue interesando. Que espero que sea pronto. Lo siento mucho las molestias causadas.

Saludos y A mas ver...

Old 03-oct-2007, 23:37   #10
kknuke
Marciano

Ok ningun problema!

Este es uno de los mejores routers que he probado

De hecho despues de tener unos meses el zyxel 660hw que me regalo telefonica, haberle liberado el firm y todo... ahora tengo puesto un 3com 812....

Ese lo queria de repuesto, y porque el cable de alimentacion del que tengo esta un poco endeble

Si lo vuelves a poner a la venta avisa

Un saludo!