Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 17-jun-2008, 10:29   #1
FANEVAL
Marciano

Pregunta de novato

He estado buscando y no he encontrado nada, por tanto abro este post.
Mi consulta es saber a que altura deben de estar las patas traseras y delanteras en un pinball.La mephisto no tiene nivel para saber el punto exacto.

Old 17-jun-2008, 10:42   #2
JULIODJVCIA
Marciano

dicen que las maquinas deben de estar de inclinacion unos 6 grados y medio,pero si tu la maquina la ves lenta la puedes levantar un poco mas...con lo cual ves probando y dependiendo de como te guste la maquina si muy rapida o algo mas lenta....saludos!

Old 17-jun-2008, 11:15   #3
FANEVAL
Marciano

gracias julio, pero no hay ninguna medida aconsejable? en especial para los que somos altos.

Por otra parte, me podeis explciar como utilizo el novus, tengo los 3 botes.Vale para limpiar la moto (no corresponde esto en este foro pero aprovecho,jejej)

Old 17-jun-2008, 15:45   #4
Roselson
Moderador

Las patas sí que tiene diferentes medidas entre ellas; yo me he encontrado las mismas máquinas con patas de distinta medida, y la diferencia es radical.
Con respecto a la inclinación a mí siempre me han gustado lentas, da la sensación de que controlas mejor el juego, pero en cambio mi Mephisto está bien inclinada, y va rapidísima, y en este caso me gusta, JAJAJA

Si los niveladores de las patas están sanos hay mucho margen de altura para ajustar, el problema es que muchas veces te dan las patas a huevo cuando te llevas la máquina...

Lo del Novus yo lo quería probar en los panes de mandos arcade quemados con cigarros, para ver si pule la superficie; cuando lo intente lo pongo.

Old 17-jun-2008, 16:22   #5
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Las patas sí que tiene diferentes medidas entre ellas; yo me he encontrado las mismas máquinas con patas de distinta medida, y la diferencia es radical.
Con respecto a la inclinación a mí siempre me han gustado lentas, da la sensación de que controlas mejor el juego, pero en cambio mi Mephisto está bien inclinada, y va rapidísima, y en este caso me gusta, JAJAJA

Si los niveladores de las patas están sanos hay mucho margen de altura para ajustar, el problema es que muchas veces te dan las patas a huevo cuando te llevas la máquina...

Lo del Novus yo lo quería probar en los panes de mandos arcade quemados con cigarros, para ver si pule la superficie; cuando lo intente lo pongo.

joder roselson eres el "jefe" . gracias siempre te tengo ahi!!.

Lo de limpiar lo de los cigarrillos no es mala idea, pero mi duda es cuando se utiliza cada novus, recuerdo que me he pillado el pack de 3.

Old 17-jun-2008, 16:45   #6
quierounpin
Marciano

Lo del Novus, depende de como esté el tablero. El Novus 1 es para dar brillo. El 2 repara pequeños arañazos y el 3 para los arañazos un poquito mas grandes. Ten en cuenta que siempre debes acabar dando Novus 1. Si utilizas el 3, debes darle luego el 2 y el 1. Si utilizas el 2, debes acabar dándole el 1. Saludos.

Old 17-jun-2008, 17:17   #7
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Lo del Novus, depende de como esté el tablero. El Novus 1 es para dar brillo. El 2 repara pequeños arañazos y el 3 para los arañazos un poquito mas grandes. Ten en cuenta que siempre debes acabar dando Novus 1. Si utilizas el 3, debes darle luego el 2 y el 1. Si utilizas el 2, debes acabar dándole el 1. Saludos.

genial!! me has servido de mucha ayuda. muchas gracias.