![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pregunta de novato
He estado buscando y no he encontrado nada, por tanto abro este post.
Mi consulta es saber a que altura deben de estar las patas traseras y delanteras en un pinball.La mephisto no tiene nivel para saber el punto exacto. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
dicen que las maquinas deben de estar de inclinacion unos 6 grados y medio,pero si tu la maquina la ves lenta la puedes levantar un poco mas...con lo cual ves probando y dependiendo de como te guste la maquina si muy rapida o algo mas lenta....saludos!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
gracias julio, pero no hay ninguna medida aconsejable? en especial para los que somos altos.
Por otra parte, me podeis explciar como utilizo el novus, tengo los 3 botes.Vale para limpiar la moto (no corresponde esto en este foro pero aprovecho,jejej) |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Las patas sí que tiene diferentes medidas entre ellas; yo me he encontrado las mismas máquinas con patas de distinta medida, y la diferencia es radical.
Con respecto a la inclinación a mí siempre me han gustado lentas, da la sensación de que controlas mejor el juego, pero en cambio mi Mephisto está bien inclinada, y va rapidísima, y en este caso me gusta, JAJAJA ![]() Si los niveladores de las patas están sanos hay mucho margen de altura para ajustar, el problema es que muchas veces te dan las patas a huevo cuando te llevas la máquina... ![]() Lo del Novus yo lo quería probar en los panes de mandos arcade quemados con cigarros, para ver si pule la superficie; cuando lo intente lo pongo. ![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Lo de limpiar lo de los cigarrillos no es mala idea, pero mi duda es cuando se utiliza cada novus, recuerdo que me he pillado el pack de 3. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lo del Novus, depende de como esté el tablero. El Novus 1 es para dar brillo. El 2 repara pequeños arañazos y el 3 para los arañazos un poquito mas grandes. Ten en cuenta que siempre debes acabar dando Novus 1. Si utilizas el 3, debes darle luego el 2 y el 1. Si utilizas el 2, debes acabar dándole el 1. Saludos.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
genial!! me has servido de mucha ayuda. muchas gracias. |
|