![]() |
#1 |
I love music games
![]() |
De nuevo on-line
Hola a todos.
Tras cerca de un año en que apenas os he leído y os he escrito aún menos, vuelvo a tener internet en casa, con lo cual me tendréis por aquí dando la brasa otra vez con mis purismos y mis nostalgias de qué tiempos aquellos, y si es posible (cada vez menos porque información no falta) ayudando en las dudas de aquellos que las tengan. Por lo demás, que es un placer estar de nuevo con vosotros, y que no penséis que me he desvinculado del mundo marciano. A pesar de mi ausencia en la red he proporcionado algunas recreativas de aquel salón a contactos cercanos (la Monaco GP se la llevó Davidville, por ejemplo), me pegué con el mencionado Davidville la paliza de viaje de ida y vuleta a Zaragoza en un mismo día para dar el visto bueno y recoger su Indiana Jones, participé en el TEP 2007 y me llevé el trofeo de campeón de la clásicas, recientemente he hecho nuevos contactos... en fin, que no me he aburrido. Ya sé que muchos me vais a preguntar qué pasó con la movida aquella que organicé el año pasado y que finalmente se fue al garete. De hecho, algunos me lo habéis preguntado personalmente en algún encuentro. La mayoría de máquinas sigue allí, pero las más interesantes para salvar las he ido consiguiendo poco a poco para la gente que tenía más a mano y contacto telefónico. Algunas las han destruido, y otras las han destripado para piezas. Prácticamente no queda casi nada salvable ya aparte de muebles vacíos y piezas. Tras lo del año pasado quedé muy escarmentado de volver a meterme en movidas así. Uno de los mecánicos me ha asegurado que el jefe dará orden a finales de año de destruirlo TODO, y entonces me avisará para que nos lo llevemos, pero no me fío. En caso de que eso suceda, iríamos mi socio y yo con un furgón grande alquilado, recogeríamos todo lo que pudiéramos y haríamos algunas ventas para sacarnos unas pelillas, que el furgón hay que pagarlo y el curro que nos peguemos también. En cualquier caso me conocéis y sabéis que soy incapaz de especular con estas cosas. Para eso están los que todos sabemos (antes Tamara :b). Las máquinas tochas, trataré de que las pueda llevar quien las quiera, pero no me tomaré muchas molestias. Todo será informado debidamente en el cambalache paturlas cuando llegue el momento, si llega. Y bueno, por ahora esto es todo. Repito que es un placer reencontrame con todos. Un abrazo. -Paturlas- |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me alegro de verte por aqui de nuevo
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Un placer volver a leerte.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Un placer verte de nuevo por aquí.
Salu2 |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Un saludo. Siempre se habla mucho de tí, y es un placer que estés de nuevo. Yo me incorporé hace varios meses y tengo de todo un poco.
Es posible que además yo me hiciera la maca más antigua con la filosofía de hoy, ya que metí un Commodore 64 en un armario ropero adaptado en el año 85, y mi primera máquina real fue mi Galaxian de Recreativos Franco, que la tengo desde el 87. Desde entonces he aumentado hasta tener 30, que ahora son menos por falta de espacio, y que he ido revendiendo a gente conocida. Compartiremos experiencias con mucha ilusión por mi parte... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Paturlas tron, fantástico.
Se te echaba mucho de menos, pero mucho mucho. Ahora que estás por aquí, podríamos dedicar uno de los podcast que estamos haciendo a los pinballs para que te lo pases bomba con nosotros haciendo este programa de radio que se sale por todos los bordes jejejej En serio tron, me alegra mucho volver a verte por los interneses y por ésta, tu casa ![]() abrazotes compa |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Paturlas, un saludo, una vez más!
...Roselson....¿¿¿¿ con un armario ropero???? |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Sí, ya lo he contado en otros hilos, mi madré decidió retirar 2 módulos de un armario gigante que tenía, y uno de ellos lo convertí en una maca muy creíble, aunque sin medios. Corté la superficie con una sierra de marquetería, y era de 16mm.... JOJOJO, casi me rompo los dedos, y tardé la ostia...
![]() ![]() JAJAJAJA.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jaja, qué bueno, tío, qué bueno. Ya ves, una foto de esos sería la ho$#¬a!!
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Re-bienvenido de nuevo Paturlas.
Es un placer saber que vuelves a estar entre nosotros, en mi última conversación contigo via Timofónica ya me comentaste que no podías estar On-line. Me alegro mucho de verdad, podremos contar con tu experiencia y buen saber de este mundillo que a tantos nos tiene enganchados. Por mi parte todo muy bien, y en buena compañía como ya sabes. Un abrazo muy fuerte David y cuidate mucho maestro. -- JoseM@nuel -- |