Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 30-sep-2007, 13:11   #1
Future
Marciano

¿puedo grabar las roms en el cd de instalacion del arcados?

pos eso que si puedo ahorrarme poner otro disco duro y desmontar el pc, meter las roms y tol royo simplemente quemando arcados con los snap y las roms en??

Old 30-sep-2007, 13:36   #2
Fuents
Administrador

puedes crearte una ISO y editarla con el WINISO para poner en un CD o DVD lo que tu creas oportuno.

Old 30-sep-2007, 19:21   #3
RiCCo
Marciano

Future, yo hice eso cuando le instale a Melchor el arcados en su maquina. Es una cosa muy simple de hacer pero tiene un inconveniente. MSDos tiene muy poca memoria de copiado, solo pasa unos pocos megas o Kbs (eso te lo puede explicar mejor Bubu) Si vas a pasarle un romset completo (unas 2000 y pico roms tirando a lo bajo) te va a tardar una eternidad. Yo a Melchor le instale unos 150 juegos y me tardo como 15 o 20 min en terminarse de copiar todo el tema.

Resuman: Poder, se puede hacer, pero armate de paciencia.

Un saludo

Old 30-sep-2007, 22:05   #4
Future
Marciano

en verdad no creo que pase de 50 roms, el disco duro es de 4 gigas creo....
otra cosa que croe que no va aqui pero:
¿cuales son los controles del arcados?
¿son los que trae mame por defecto?

Editado por Future en 30-sep-2007 a las 22:40.

Old 01-oct-2007, 00:37   #5
RiCCo
Marciano

Hombre, en 4 Gigas puedes meter un buen puñado de roms. La compilacion de 150 juegos que le pase a melchor ocupaba menos de un CD.
De eso no estoy muy seguro. Para configurarlos a tu gusto, abre el advmenu.rc para cambiar los controles del menu. Para cofigurar los de advmame, se cambian igual que con cualquier mame.

Old 01-oct-2007, 00:40   #6
Bubu
Editor Marciano
En 4 GB te caben miles de roms. Mi consejo es que saques el disco duro una vez esté instalado ArcaDOS, lo pinches como esclavo en un PC con window$, y le encasquetes ahí las roms. Es por lo de la velocidad que dice RiCCo, y también porque Window$ maneja particiones NTFS y MSDOS las maneja FAT, y esto te puede dar poblemas.

Old 01-oct-2007, 01:02   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
y también porque Window$ maneja particiones NTFS y MSDOS las maneja FAT, y esto te puede dar poblemas.
¿¿¿y que problemas puede dar???

Old 01-oct-2007, 01:46   #8
Bubu
Editor Marciano
A mí me grabó una cantiad de basura ilegible luego por el MSDOS: miles de ficheros con nombres como $"%$KLJ$FLK%$·"LKJ"LKJ$L"JEL y cosas así, con tamaño 0 bytes, imborrables, incambiebles de nombre... Tuve que volver a formatear el disco duro.

Old 01-oct-2007, 17:12   #9
Future
Marciano

bubu, como hiciste la maquinena con la memoria flash esa??

Old 01-oct-2007, 19:02   #10
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
A mí me grabó una cantiad de basura ilegible luego por el MSDOS: miles de ficheros con nombres como $"%$KLJ$FLK%$·"LKJ"LKJ$L"JEL y cosas así, con tamaño 0 bytes, imborrables, incambiebles de nombre... Tuve que volver a formatear el disco duro.
todo depende de la configuracion de la ISO... :b