![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿puedo grabar las roms en el cd de instalacion del arcados?
pos eso que si puedo ahorrarme poner otro disco duro y desmontar el pc, meter las roms y tol royo simplemente quemando arcados con los snap y las roms en??
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
puedes crearte una ISO y editarla con el WINISO para poner en un CD o DVD lo que tu creas oportuno.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Future, yo hice eso cuando le instale a Melchor el arcados en su maquina. Es una cosa muy simple de hacer pero tiene un inconveniente. MSDos tiene muy poca memoria de copiado, solo pasa unos pocos megas o Kbs (eso te lo puede explicar mejor Bubu) Si vas a pasarle un romset completo (unas 2000 y pico roms tirando a lo bajo) te va a tardar una eternidad. Yo a Melchor le instale unos 150 juegos y me tardo como 15 o 20 min en terminarse de copiar todo el tema.
Resuman: Poder, se puede hacer, pero armate de paciencia. Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
en verdad no creo que pase de 50 roms, el disco duro es de 4 gigas creo....
otra cosa que croe que no va aqui pero: ¿cuales son los controles del arcados? ¿son los que trae mame por defecto? Editado por Future en 30-sep-2007 a las 22:40. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hombre, en 4 Gigas puedes meter un buen puñado de roms. La compilacion de 150 juegos que le pase a melchor ocupaba menos de un CD.
De eso no estoy muy seguro. Para configurarlos a tu gusto, abre el advmenu.rc para cambiar los controles del menu. Para cofigurar los de advmame, se cambian igual que con cualquier mame. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
En 4 GB te caben miles de roms. Mi consejo es que saques el disco duro una vez esté instalado ArcaDOS, lo pinches como esclavo en un PC con window$, y le encasquetes ahí las roms. Es por lo de la velocidad que dice RiCCo, y también porque Window$ maneja particiones NTFS y MSDOS las maneja FAT, y esto te puede dar poblemas.
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
A mí me grabó una cantiad de basura ilegible luego por el MSDOS: miles de ficheros con nombres como $"%$KLJ$FLK%$·"LKJ"LKJ$L"JEL y cosas así, con tamaño 0 bytes, imborrables, incambiebles de nombre... Tuve que volver a formatear el disco duro.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bubu, como hiciste la maquinena con la memoria flash esa??
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
todo depende de la configuracion de la ISO... :b
|