30-sep-2007, 20:03 | #1 |
Marciano
|
Tecno Direct: Nuevo patrocinador
Hola a toda la afición, os comunicamos que tenemos un nuevo patrocinador:
Tecno Direct es una tienda online de ryosaebaa, un usuario del foro de postín Máxima seriedad y confianza. Todos los precios de la web llevan incluido el IVA y los gastos de envío. Recordad que comprando en Tecno Direct nos ayudáis a mantener vivo el proyecto marciano. Esperamos que os guste |
01-oct-2007, 00:48 | #2 |
Asesino de Masas
|
yo tengo una pantalla de proyector comprada a Ryo y os puedo asegurar que sus productos son de total confianza. 110% de efectividad.
|
01-oct-2007, 10:26 | #3 |
Moderador General
|
Genial el aporte, Gracias ryo.
|
01-oct-2007, 13:46 | #4 |
Administrador
|
Tengo medio redactada la revisión de los proyectores de Ryo. A ver si esta tarde me recupero del fin de semana (otra boda fuera de Madrid) y puedo enviársela a snopes.
|
01-oct-2007, 14:28 | #5 |
Marciano
|
Gracias chicos por los alagos hacia la tienda y sus productos ;-) espero que todos nuestros clientes opinen lo mismo .
Mac... muchas bodas.. para cuando la tuya?? A ver si me hago con el proyector FullHD Optoma HD80 y lo probamos con alguna de esas PS3 que alguno de vosotros tendrá por ahí!! Rayito, espero que te hayas hartado de ver la triología del señor de los anillos en esa peassssso de pantalla! SAludos! |
01-oct-2007, 14:36 | #6 |
Moderador General
|
ryosaebaa, cuando vengas por zaragoza a ver a mis excompañeros y ahora enemigos, jajaj avisame para invitarte a comer, me interesa distribuir optoma en huesca y zaragoza. cuando vengas lo hablamos tranquilamente.
|
01-oct-2007, 15:36 | #7 |
Administrador
|
ryosaebba, si, macho, llevo tres ya. Creo que este año no tendré ninguna más.
Armenta, subí a Zaragoza, pero iba con muchas prisas y la boda fue en un pueblo de las afueras, así que no pude llamarte para tomar unas cañas. A ver si vuelvo a subir en no demasiado tiempo y sí podemos quedar. |
01-oct-2007, 23:50 | #8 |
Marciano
|
JAJAJA Si Mac... es que me hace gracia, por que la última vez que nos vimos también estabas liado con otra boda tio... si es que es lo que tiene tener tantos amigos
Armenta, te he mandado un privado ;-) |