Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 17-jun-2008, 13:51   #1
D_Skywalk
Moderador

Repositorio para AGES

Aunque no me veáis mucho por aquí, en mis ratos libres sigo con el proyecto y estos días ando preparando un repositorio para las aplicaciones que incluirá AGES, de esta forma se podrán actualizar fácilmente las aplicaciones y como extra cualquiera que desee usar los emuladores que he preparado para el sistema operativo marciano podrá también hacerlo cómodamente

El repositorio (que espero que tengamos suficiente espacio) estará alojado en la forja y me gustaría que comentarais que os parece la idea y que aplicaciones podríamos subir, por lo pronto he pensado en poner los advmame (para maquinas pequeñas y grandes), el gens modificado para máquinas arcade, zsnes modificado también y el caprice también con algunos cambios

Un Saludo feos

Old 17-jun-2008, 17:17   #2
zektor
Marciano

Me parece una idea genial . Aprovecho para darte las gracias por el enorme trabajo que estás haciendo con todo esto. Yo no puedo comentarte mucho más porque estoy muy verde en el tema de emuladores y también con el AGES. No tengo recre ni tarjeta AVGA. Mi máquina habitual de trasteo es un portátil, que supongo que no será muy adecuado para el AGES; por ello nunca le había prestado mucha atención a éste, la verdad.

Saludos.