![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
WHEEL OF FORTUNE - La proxima creación de Stern
Asi se llama la nueva creación de STERN Pinball se trata de Wheel of Fortune (La Rueda de la Fortuna). Aqui os pongo algunos fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me parece que tiene muy buena pinta.... ¿vosotros que opinais? P.D.: Iré subiendo mas fotos cuando pueda... ![]() Editado por ANTONIO_25 en 30-sep-2007 a las 21:22. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues yo para seguir en mi linea critica con los diseños artisticos de STERN dire que me parece un truñete. Eso de ver al Ramonchu americano de turno con un ojo pipa en el translite no me gusta nada, la rubita no me parece mal. No sé el juego que dará, pero esteticamente seguro que pueden hacerlo mucho mejor.
Del tablero me llama la atención el tragadero que tiene entre los flippers, la cosa rara que le han puesto debajo y la novia de Chucky que hay al fondo del tablero. De todas formas lo digo viendo las fotos porque luego en la realidad cambian bastante, por lo menos la de Spiderman que no me gusto mucho en las fotos y en la FER si que me dio buena impresión. Gracias por las fotos Antonio |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Gracias por la info y las fotos, Antonio.
Veo el invento que han puesto bajo los flippers y está claro que es una reminiscencia del pasado, de viejas glorias electromecánicas. He jugado en la colección de basi una EM con el susodicho invento y aunque prefiero el hueco habitual entre flippers, admito que el invento en cuestión tampoco me disgustó mucho. El truco consiste en darle el empujoncito adecuado a la mesa en el momento justo en que la bola golpee el pivote central. Y por supuesto que la goma de dicho pivote esté en condiciones. Ya me veo al operador cicatero de turno quitando la gomita del pivote, y si se tercia, el pivote entero. Que operadores sin escrúpulos los hay por todas partes. Y respecto a la temática del juego y el que hayan puesto a los presentadores presidiendo el backglass, me da por pensar que esta mesa no llegará a Europa. Corregidme si me equivoco, pero creo que el World Poker Tour tampoco lo hizo ¿no? -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
|
A mi a simple vista no me llama mucho la atencion, ni por la tematica ni por la estetica.
Quizas al ser un programa de television americano hace que atraiga menos....pero aun estan a tiempo de hacer una version española con Juan Imedio ![]() Los colores y el diseño del playfield es un poquito hortera y chirriante, y casi esta al nivel de la Austin Powers ![]() Quizas la jugabilidad y las reglas la hagan mas interesante....porque por ejemplo la Ripley's esta basada en otro programa americano y es una de mis mesas preferidas....aunque esa nada mas verla te entra por los ojos y es bonita... Pero en fin....que conmigo no cuenten para gastarme una pasta en una mesa que nada mas verla no me entusiasme...que se esmeren mas..jajaja..y es que Stern tiene esa costumbre de intercalar mesas buenas con truños infumables....pero se agradece que sea la unica compañia que sigue al pie del cañon y que sigan creando nuevas mesas cada año.... En fin, si para jugar a mesas como The Simpsons Pinball Party, Lord Of The Rings o Ripley's Believe Or Not, tenemos que tragarnos mesas regulares entre medias, pues bienvenidas sean ![]() Saludos |
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hablando de esta maquina, hace un rato leia un mensaje de un vendedor, en el que decia que sus clientes, habituales de Stern, le habian consultado si era posible cancelar el pedido de esta maquina tras haber visto las fotos. Afortunadamente (segun dice), al ser muy habituales de todas las novedades Stern, han decidido seguir adelante con el pedido... pero vamos, que asi de entrada no "triunfa" con esas artes. |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Ya lo he comentado en pinballhispano a raiz del mismo tema.
GARY PARA CUANDO UNA DE FUTURAMA!!! Ya lo estoy viendo, sería la caña!!! la Nave en todo el centro, bender como juguete principal ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a la de la rueda de la fortuna, no me llama la atención nada de nada. |
![]() |
#7 | |
Marciano
|
Quote:
Obviamente ya sabia que en España se ha hecho ese formato hace años, y que actualmente se sigue emitiendo en Antena 3, solo que mire y me equivoque de presentador, porque no se porque lo relacione con Juan Imedio (quizas porque esta hasta en la sopa ![]() A lo que me referia es que la mesa obviamente esta basada en la version americana, y por eso propuse que para España la cambien entera por la version made in spain ![]() Y bueno, ya que Magod propuso que Stern haga una mesa de Futurama, podiamos aprovechar el hilo para que cada uno diga que tema le gustaria para proximas mesas de Stern. Y mi voto va para la serie 24, porque ademas que me encanta la serie, creo que tendria muchisimas posibilidades a la hora de hacer modos de video y hacer un gran diseño con personajes de la serie etc,,,y ya de paso que en España viniera con las voces de la version española... Aunque he leido por ahi algun rumor de que estaban trabajando ya en una mesa de 24...y ojala sea verdad... Haced propuestas que seguro que la gente de Stern se pasa por marcianitos :b |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
La verdad tiene pinta de entretener pero un ratillo, ya que mas que nada por la tematica de la mesa, no me llama la atencion. Y seguramente que a casi ningun español le llame la atencion, yo creo que es mas una mesa fabricada para el mercado americano, mas que para el resto del mundo.
Nose pero quien sabe, a lo mejor la traen a españa, le cambian el nombre por ¿Que apostamos? y le ponen la cara de ramonchu y la obregon y triunfa.... mmm la verdad que..... quien sabe.... ? jeje Ahora ensergio no creo que tengo mucho exito mas alla del mercado americano. Aunque si la viera por aqui.... unas partidas caerian seguro. Y puestos a pedir que se currasen una de Prison Break..... mmmm...... A mas ver... y Saludos... |
![]() |
#9 |
Marciano
|
A mi, la decoracion me parece similar a la de muchos otros pinballs, es bonita pero muy vista (aunque en las 3 ultimas fotos, que se ve todo como "amoratado", me gusta muchisimo mas
![]() ![]() ![]() El tablero, cosas nuevas veo el pedazo agujero entre los petacos con el pirulo en el medio (que los operadores lo acabaran quitando ya sabemos todos para que... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque lo demas apenas se distingue, pero por lo que he conseguido distinguir en las fotos parece lo tipico: rampas que hacen algun "jiribollo" y luego conducen la bola al petaco y algunas dianas fijas, decorados, nada especial, aunque como cosas especial aparecen 2 ruletas (una en el tablero y otra en la parte superior) y 2 o 3 marcadores en el tablero Yo lo que cambiaria en esa maquina seria poner las 2 ruletas y los 3 marcadores del tablero en el backglass para que quede mas vistosa la maquina No pondria decorados superfluos (aunque bonitos) que quiten visibilidad y puedan romperse con facilidad No pondria rampas que quiten visibilidad u oculten los bumpers para que la bola caiga por el tablero de cualquier manera y la aleatoriedad y la rapidez del juego sean maximas,(un juego monotono aburre, por bonito que sea), pondria pasillos, bolas cautivas, bancadas de dianas abatibles u otros dispositivos De poner rampas, en los costados de forma que los bumpers esten totalmente descubiertos, de forma que la bola pueda ir como un tiro a cualquier sitio del tablero (para mi la aleatoriedad, la rapidez, los reflejos y la habilidad que haya que tener en un juego -sea el que sea- es lo que determinan lo divertido que es ese juego) No se de que compuesto seran las gomas pero yo las pondria blancas, de esas que rebotan demasiado, para que el juego sea mas rapido y aleatorio aun Yo, en resumen, mezclaria la rapidez y aleatoriedad de los pinballs españoles antiguos con la tecnologia de los pinballs americanos modernos ![]() |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Amen
-- JoseM@nuel -- |