30-sep-2007, 21:13 | #1 |
Usuario registrado
|
El Mueble Perfecto - ¡¡¡Asesoradme!!!
¡Muy buenas! :
Os cuento.Mañana empiezo mi aventura empresarial en solitario : han traspasado un bar de mi localidad y me he hecho con él.Y,como en todo buen bar que se precie,me gustaría instalar maquinas del vicio...y si son "marcianas",mejor que mejor De momento,ya que hay que ir poco a poco con los gastos y más al principio,voy a ver si hablo con algun proveedor y pongo una tragaperras. Lo que no estoy puesto es si dichos proveedores tendrían muebles con recopilaciones de juegos en plan "todo en uno",o si tendría que tirar de opciones como las mini-recreativas de jordan o algo parecido... Como tengo tiempo para ir tomando decisiones - despues de ver como iran los primeros balances de mis gestiones -,me gustaría que me echaseis una mano con vuestros consejos y sugerencias Gracias de antemano : KNM |
30-sep-2007, 21:20 | #2 |
Moderador
|
Hola KNM, en primer lugar desearte mucha suerte en tu nuevo negocio, y felicitarte por el buen gusto de poner en él una máquina recreativa.
Tu mejor opción para tenerlo todo legal, es contactar con tu operador y que te ponga un multijuegos comercial. La opción de poner una máquina restaurada por ti, con un pc con mame, aunque este en "free play" y sin monedero es de legalidad más que dudosa. Saludos. |
30-sep-2007, 21:34 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Acabo de llamar a un compañero y me ha comentado más o menos lo mismo.Si pongo algo "propio" es arriesgado,asi que tendré que ver que opciones me ofrecen los proveedores. ¿Hay algún profesional del sector registrado en estos foros y que pueda darme más informacion? |
|
30-sep-2007, 22:11 | #4 |
Marciano
|
Si no me equivoco, Carlosva puede que sepa como va el tema.
Muchisima suerte con tu negocio. Dinos el nombre y donde esta, haz un poco de promocion, que nunca viene mal saber donde hay un "garito" con maquinas. Y si cuando lo tengas funcional envias una foto con las recreativas, mucho mejor! :b |
30-sep-2007, 22:18 | #5 |
I love music games
|
Estuve hablando con un amigo que por cuestiones laborales se empapó del tema legal, y me aseguró que no habría ningún problema en tener una máquina en modo "free play" siempre que quedara totalmente claro que no hay ningún mecanismo en la máquina para hacerla "de pago" y que se pudiera jugar con sólo pulsar "start". Y en caso de haber ranuras de monedas, estas tendrían que estar claramente selladas y si sin los mecanismos en el interior, para evitar suspicacias
Lo que no veo tan claro es que pudieras poner una recreativa con PC y mame como las que tenemos en casa, ya que al usar roms que no tienes te podrían buscar las cosquillas por ese aspecto. Aunque si ya queda claro que no hay ánimo de lucro, tampoco creo que te puedan cascar un multazo, no sé... Con lo que sí irías sobre seguro es con una recreativa con su placa jamma o con un pinball. Y te recuerdo, esto me lo dijo alguien que se ha informado exhaustivamente y que me dio mucha sensación de seguridad. Intenta confirmarlo si puedes por otras fuentes, ya que estos temas son delicados. -Paturlas- |
30-sep-2007, 22:30 | #6 |
Editor Marciano
|
Pero es que el lucro está en atraer a gente al bar para que consuman de productos de allí.
|
30-sep-2007, 22:32 | #7 |
Editor Marciano
|
bueno pues ya nos informarás donde está el bar y si se tercia organizar una quedada ahi para almorzar o algo jejeje
saludos |
30-sep-2007, 22:35 | #8 |
Editor Marciano
|
la proxima kedada valenciana ya tiene garito.... ea... ... que por cierto a ver si se tercia
|
30-sep-2007, 22:45 | #9 | |
Moderador
|
Quote:
En el caso de que te puedan poner problemas de roms (eso empezando porque el inspector supiera lo que es una rom), siempre se pudede enchufar una placa MVS y hacerse con unos cuantos cartuchos. |
|
30-sep-2007, 23:17 | #10 |
Usuario registrado
|
Es interesante.En el caso de que metiese un mueble con PC+MAME,podria guardar en la recamara algunas de las jamma que tengo,y mi base mvs con un par de juegos.
Aprovecho para dar las gracias a mis paisanos y deciros que,si es que al final se puede organizar una quedada de las tropas marcianas levantinas,podreis contactar conmigo para reservar mesas en mi bar.Podemos prepararos una paella,fideuà,arrós a banda o "all i pebre" del copón,dependiendo de los que vengais... Y al resto de marcianos que quieran animarse,ya sabeis donde teneis que ir. A ver si la cosa va bien y pronto puedo poner alguna maquina para atender a los marcianos mas exigentes...tiempo al tiempo nos leemos : KNM |