![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[cambio] Maquina 33" (muchas Opciones De Cambio)
Se cambia esta maquina recreativa por:
WII Xbox 360 ps3 (completas, mandos, cables y juegos al menos uno segun el sistema) tambien un pinball español funcional o uno americano tocado (depende del los fallos que estoy muy pez) Foto: ![]() si alguien me propone otro cambio lo barajare. tambien me interesan un monitor de pc 21", dreamcast(solo consola), xbox crystal(solo consola), psp ceramic.... pero luego habria que ajustar sobre el precio. la maquina esta funcional, es grande perfecta para un local de amigos un garaje o algo asi. esta en Asturias, lo ideal seria recojerla en el local y si hay que mandarla el comprador correria con los portes (mas barato cuanto mas cerca, galicia, leon, pais vasco, santander... ). yo correria con los portes de lo que me mandeis. Fiabilidad totalmente demostrable aqui, en ebay y en otros foros. para cualquier cosa mandadme un privado y os mando mi correo para hablar por msn, mediante mail o tfn un saludo Editado por niamo85 en 01-oct-2007 a las 03:38. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Os doy mi palabra que si tuviera que enviarla, sabe como hacerlo. La prepararia para el envio perfecta, eso os lo aseguro
![]() Suerte con el cambio/venta o lo que hagas al final niamo85 ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
gracias por el apoyo, a ver si logro cambiarla, sino igual tengo que desguazarla y o bien quedarme los repuestos(monitor monedero mandos fuente...) o venderlos. pero me da mucha pena.
sino logro venderla o cambiarla, a ver si le encuentro cobijo hasta que a alguien le interese. saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Niamo, por que no pones este anuncio tambien en "Ventas"? Aunque estuviera en el anuncio de las pinballs, pasaba desapercibido, asi que un hilo exclusivamente para este pedazo de maquina, no esta de mas.
Suerte con la venta ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
los pinballs lo eclipsan todo jejeje.
en ventas lo pondre pero estaba esperando a ver cuando tengo un rato y puedo tirarle mas fotos. y de momento si alguien tiene cosas por ahi que no use y quiere cambiarla pues que proponga. gracias a los 2 por los comentarios. saludos |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Foto editada niamo85
Suerte con el trueque ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
gracias JoseM@uel la verdad que andaba toda loca y no sabia porque, asi mucho mejor.
saludos |