![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
RESERVADO A CACABELOS
Super mario advance yoshi island - 20 euros Super mario bros nes classics - 15 euros |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
vendido y perfecto trato con CACABELOS...nuevos juegos de gba en la lista...
|
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Zelda Wind Waker Zelda Minish Cap New Super Mario El Envío por que método sería? |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
el metodo seria por transferencia bancaria y te ahorras los gastos de envio.
60 euros, esto esta hecho... Pasame tus datos por privado, yo ya te di mis datos... Gracias |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Mi pregunta no era esa, mi pregunta era, que cual es el método de envio: Paquete Azúl, MRW u otra agencia... es que no es lo mismo.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Sera por correo certificado en sobre alcochado por los dos lados. correos principal me pilla al lado abierto tanto por la mañana como por la tarde.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
nuevas entradas y modificaciones
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
¿Por que has cambiado AHORA, la descripción del Zelda Wind Waker?
Antes no ponía nada de que faltase el manual y por "pero el resto esta perfecto" se entiende que no falta. Lo digo para que quede constancia. Ya he visto tu mensaje privado, y lo que me vendes (ya te he pagado, lo sabes) NO ES, lo que me ofrecias al principio. Espero que lleguemos a un acuerdo. EDITO: Todo solucionado, el compañero Yogurín, es un tío serio. Editado por Pinchacantos en 19-jun-2008 a las 18:22. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
ya esta solucionado, fue un error no revisar todos los juegos si faltaban algo...ahora ya estan todos revisados y no falta nada!!! esta como esta escrito.
Disculpame pichacantos, me alegro ke hayamos hecho un acuerdo!!! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Juegos vendidos al recibir las transferencias bancarias
DORAGASU:castlevania D.O.S. PICHACANTOS:Zelda WW, Zelda Minish Cap y New supermariobros Los paquetes se enviaran hoy viernes 20 de junio a las 16:00 horas por correo certificado. Gracias |