Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-jun-2008, 16:12   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Un vibrador desencadena la alerta seguridad en un aeropuerto australiano

Curiosa esta noticia no? jeje vaya tela con los vibradores... xD aqui os dejo la noticia

Un vibrador que había sido depositado en una papelera provocó una alerta de seguridad que obligó a cerrar un aeropuerto regional australiano durante casi una hora, dijeron responsables el lunes. El aeropuerto de Mackay, a 800 kilómetros al norte de Brisbane, en el tropical estado de Queensland, declaró una situación de emergencia después de que empleados del complejo escuchasen un extraño sonido que procedía de una papelera, dijo la radio Australian Broadcasting.

"Fue más bien desconcertante cuando la papelera comenzó a zumbar furiosamente", dijo el encargado de cafetería Lynne Bryant.

La policía evacuó la terminal y estaban a punto de llamar a los expertos en explosivos cuando un pasajero anónimo se presentó para identificar el contenido de un paquete abandonado en la papelera.

Un portavoz de la policía dijo que el paquete fue identificado como un "innovador aparato para adultos".

Australia ha estado bajo una intensa alerta tras los ataques con aviones del 11 de septiembre de 2001 contra los Estados Unidos y las medidas de seguridad en edificios importantes y medios de transporte ha aumentado todavía más ante las elecciones del 9 de octubre.

saludetes

Old 17-jun-2008, 16:21   #2
juanqui
Editor Marciano
Juas, juas, juas!
"inovador aparato para adultos"!!! en fin! Sin desperdicio. Muy bueno Nintendero.

Old 17-jun-2008, 16:29   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo siento, se me olvidor apagarlo....jajajajaj

Old 17-jun-2008, 16:41   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Lo siento, se me olvidor apagarlo....jajajajaj
usas vibradores?

Old 17-jun-2008, 19:38   #5
humbertin
Usuario registrado
mmm quiero pensar que a "joseccgc" se le olvido mencionar que eso ha de haber querido decir el pasajero anónimo cuando se presentó a identificar el contenido de un paquete abandonado en la papelera .....digo yo....

Old 17-jun-2008, 19:41   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cierto es, que os habíais pensado? Pervertidillos. Yo solo utilizo bolas chinas, jajajaja

Old 17-jun-2008, 20:12   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
de que diametro?

Old 17-jun-2008, 23:12   #8
Chibiusa
Marciana

jajaja...si que tenia intensidad el vibrador...

Old 17-jun-2008, 23:48   #9
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Cierto es, que os habíais pensado? Pervertidillos. Yo solo utilizo bolas chinas, jajajaja
Con tu adoracion por todo lo nipon,mas que chinas seran japonesas,no??

Old 17-jun-2008, 23:57   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Con tu adoracion por todo lo nipon,mas que chinas seran japonesas,no??
Es cierto...que las chinas van unidas con cuerdecita y las japonesas no.