![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco pads y adaptador ac/dc para SNES
Muy buenas artistas!!!
Creo que el titulo lo dice todo...es lo que me falta para completar la SNES que me regalaron el otro dia y que no traia el adaptador de corriente ni ningun mando. Si teneis alguna snes estropeada y os sobran estos accesorios a mi me interesan. Aparte tambien busco los siguiente juegos para la snes: "Another World" y "Super Ghouls'n Ghosts" (Menudos juegazos, ehhh???). Si los teneis por ahí y no os interesan yo estaría dispuesto a adoptarlos de por vida. Si a cambio de estos accesorios necesitais algo, pedid por esa boquita igual tengo lo que buscais y podriamos hacer un "interchange" bueno. Saludos y gracias!!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
donpriestley, el adaptador es fácil encontrarlo en una tienda de electrónica (Adaptador AC 9v 1.3a). Los pads de SNES ya es más complicado. O en ebay o en algún Cash Converters que tengas cerca (a veces hay suerte), dónde incluso puedes encontrar bastantes juegos a un precio más o menos módico (en el de mi barrio a 4 lerus).
Siento no poder ayudarte más, yo sólo tengo 2 pads y no me desprendo de ellos (jesusito de mi vida que no se me estropeen nunca). ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
En ebay USA los puedes encontrar NUEVOS a muy buen precio. Eso sí, fabricados por una third party (que no son MADE IN NINTENDO, vamos).
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias chicos!!!
La verdad es que lo de conseguir el adaptador original es por pura pijeria, sé que con un universal de estos multivoltaje le sirve pero me gustaria conseguir el original y lo de los mandos pues ahí andamos, buscando y rebuscando. En ebay me parece que a alguno se le va un poco la olla pidiendo, pero bueno...ya se vera... Gracias de todos modos...seguiré buscando y/o esperando ![]() Saludos!! |