![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Streets of Rage
Wenas,
Un amiguete me comentó que en su día jugo al Streets of Rage en recreativa, que era 1000 veces mejor que la versión MegaDrive, bla bla bla. ¿Sabéis si existió la versión Arcade y si está emulada? saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Efectivamente existe versión arcade.
Mas info aquí. Creo que no está emulado todavía. Me suena que no se han "dumpeado" todavía las roms. De la segunda parte hay una versión para el MegaPlay de sega que no era mas que una megadrive adaptada para los salones arcade. Saludos. Editado por elarcadio en 17-jun-2008 a las 20:02. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Hanksole
En su momento un amigo me comento lo mismo sobre el Final Fight 2,años más tarde descubrí que me mintio malamente ![]() Realmente el Streets of Rage (o Bare Knuckle como se le conoce en Japón) sí tiene una versión de recreativa,que no es ni más ni menos que el mismo juego,pero sobre la base de una placa multi cartucho basada en la Megadrive http://www.system16.com/hardware.php?id=706 decir que tambien habian Megadrives adaptadas por tiempo por los operadores de recreativas para abaratar costes,en este caso si es una mega normal. Podrás ver que todos los juegos que figuran en este sistema arcade son calcados al pixel a los de consola (porque el código,los gráficos ect son los mismos) la única diferencia es la ausencia de menus y opciones visibles y que pone "Insert Coin", posiblemente tu amigo se confundio al ver el juego, por ejemplo "Riot City" es un juego arcade de Sega muy parecido (copiado) al final Fight y tambien al SOR y hay tropecientos más de este estilo,es facil confundirlos en la wiki tambien hay mucha info sobre el Streets http://en.wikipedia.org/wiki/Streets_of_Rage Un Saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Jejjejej,
Mi amigo no se confundió, sabe mas que el hambre, lo que pasa es que se me tiró un pegote a medias con lo que "su" juego era mejor que MD ![]() Ya estoy más tranquilo, así que pondré en la maca el emulador de MegaDrive con los Streets y de paso los ThunderForces ![]() gracias apañeros ! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hanksole!!¿¿ya solucionaste el tema del jpac y la configuración de los botones??Por fin adquirí una ingevideo, por supuesto con tu monitor funcionando.
Saludos |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Sis , lo reprogramándolos, me costo un webo pero lo conseguí ![]() Veo que conseguiste la fuente para el Hantarex, bravo . Qué tal se te vé el monitor ?? Ya pondrás fotos de la maca terminada, eeeh ?? saludos |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si si por supuesto, pondré fotos!!El monitor se ve muy bien, no he comparado con otros como tú hiciste pero se ve bastante bien.Tocando potenciómetros y demás lo ajusté!!
Saludos |