17-jun-2008, 19:30 | #1 |
Marciano
|
Pinball sin coladeros laterales
Fue creo que el primer pinball que vi y jugue en mi vida, y solo recuerdo que no tenia coladeros laterales, ¿sabeis que pinball podria ser? muchas gracias
|
17-jun-2008, 19:43 | #2 |
I love music games
|
Así sin coladeros laterales sólo se me ocurre el Meg Aaton.
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=3370 -Paturlas- |
17-jun-2008, 20:31 | #3 |
Marciano
|
podria ser, pero de ser ese, seria nuevisimo, casi recien estrenado (es de abril del 84), cuando jugue podria ser el año 83-84 o puede que antes (lo dudo mucho que fuese antes), naci a finales del 80 y cuando jugue tendria como mucho 3 años, en el 84 (no se en que mes) me fui a vivir a otro sitio
otro recuerdo: recuerdo que estaba sentado en un taburete de barra de bar, junto al lado izquierdo de la maquina, mirando la bola, y entre los petacos, dentro del sumidero, se veia como una luz, situada como a la derecha del agujero, al lado del lanzador (quizas estuviese al otro lado y lo que veia fuese un reflejo), con lo cual, en el panel de las instrucciones que queda bajo los petacos y el sumidero, debia haber una bombilla iluminando algo (instrucciones, algun premio, no se) muchas gracias por responder |
18-jun-2008, 00:08 | #4 |
Moderador
|
Sigue cumpliendo con eso la Meg Aaton; tiene luces para indicar la bola en juego a la izquierda del sumidero, y otra con una flecha en el lado derecho para indicar que hay que usar el saque para lanzar la bola en juego de habilidad.
No recuerdas si salía la bola sola del centro, en vez de salir al carril?; es una de las cosas más raras de este modelo. |
18-jun-2008, 12:02 | #5 |
Marciano
|
no estoy seguro 100% de si la bola salia por el centro en vez de tener que sacarla con el lanzador por la derecha como siempre
pero cuando jugue podria ser entre el año 81 y el 84, que fue cuando me marche a vivir a otro sitio (naci a finales del 80), en parte del año 84 aun seguia viviendo alli, pero no se en que mes me fui, y de haber sido esta maquina (fabricada en abril del 84 segun IPDB), seria nuevisima, podria ser casi estrenada, y aquel bar estaba justo en el mismo edificio de una iglesia pequeña, como en un sotano pero se podia entrar por la calle, por un parquecillo, y me extrañaria mucho que en un sitio asi pondrian un pinball nuevo, que podria ser ¿conoceis mas pinballs -por antiguos que sean- sin coladeros laterales? gracias por vuestra ayuda a recordar aquellos viejos momentos |