Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 01-sep-2008, 14:11   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
coño éste último tablero parece de juguete, pedazo de bolas enormes al lado de los flippers.

Que es uno de estos pinbals mas pequeños tipo Safe Cracker?

Old 01-sep-2008, 15:38   #12
Paturlas
I love music games

Esa foto del pinball de Akira canta a fotoshop por muchos lados, empezando por el tamaño de las bolas, y pasando por que para la época de la película ya no se hacían tableros tan simples, y lleva elementos de electromecánicas: bumpers y dianas abatibles, aparte de las tipografías de los textos del tablero.

-Paturlas-

Old 01-sep-2008, 17:45   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués Paturlas, creo discrepar.
El pinball, sí, tiene una pinta de Gottlieb que tira de espaldas, pero no creo que sea photoshopeado.
Más bien diría que pillaron un pinball de Gottlieb, y le cambiaron todos los plásticos, así como el tablero.
Si, ya sé que es un curro del copón, pero dado el impacto mediático que causó AKIRA en apón, no me extrañaria, estos japos, aparte de estar grillados, hacen auténticas burradas...(se nota que no has visto las motos "réplicas" de Kaneda...)
Además, en el tablero en el margén inferior pone "Young Magazine", que allí en japón es una revista muy popular...(vamos, como en américa el Playboy), así que a pesar de la embergadura del proyecto para una simple foto, no hay problemas.

Y ya rizando el rizo, decir que en el Harukiya Bar, creo recordar que sale Yamagata y Kei, jugando a un pinball.
Es un guiño...pero muy bien realizado.
ahora sólo faltaría saber de que pinball original se trata, y adaptarlo.

Old 01-sep-2008, 23:35   #14
Ranma 1/2
Marciano

Realmente es una tabla promocional que se hizo para la gira o exposicion de Akira. En cuanto a las bolas creo recordar que se utilizaron unas de mayor tamaño ¿?¿?¿?, y más no se. Pero si que existio un pinball real.

Aunque no hay mucha informacion al respecto.

Estas fotos estan sacadas del Akira Club que fue editado a principios de los años 2000, y por aquel entonces no habia fotochó que valiera, Paturlas.

Editado por Ranma 1/2 en 02-sep-2008 a las 11:02.