Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-oct-2007, 09:48   #1
Emilio
Marciano
Vengo del Mundial de Rugby de ver a los all-black

Ya se que esto no tiene nada que ver. Pero necesitaba contarlo, porque ha sido el espectáculo más impresionante al que he asistido en toda mi vida. Eso si que es un deporte, dios mio. Al acabar el partido los dos equipos estuvieron casí 20 minuytos sobre el campo, la gente aplaudiendoles y ellos dando vueltas juntos sobre el campo y haciendose fotos todos juntos. Ni de lejos me imagino el final de un partido de fútbol así. El estadio lleno hasta la bandera sin moverse ni dios. Y al final, final de todo la gente comenzó a cantar la marsellesa ya que los all-blacks de New Zelland son el próximo rival. Por cierto las maories.....¡como estaban las maories!

Old 01-oct-2007, 12:24   #2
kaboom
Marciano

Que suerte Emilio. Este año me estoy perdiendo el mundial por una cosa o por la otra. Todavía no he visto ni un partido. Debe ser impresionante ver a los All Blacks en directo. La danza que hacen al principio acojona, eh? Yo jugué a rugby durante 3 años (en la tercera línea), y la verdad es que es apasionante. Un juego duro, si, pero que me decís del famoso tercer tiempo donde los jugadores de ambos equipos se van a bar a tomar unas pintas? Eso es deporte.

Old 01-oct-2007, 13:29   #3
Emilio
Marciano
jejeje, yo también fui 3ª melé. Y sí la Haka acojonante, todo el mundo en silencio y se oian sus rugidos por todo el campo, que es inmenso. Si quieres verla esta ya colgada por internet. Haka New zelland romania. Pero vamos, que hay tropecientas mil hakas por ahi, a cada cual mejor.

Un saludo.

Old 01-oct-2007, 15:14   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Eso, eso restregarnos que habeis ido a esa maravilla.

Old 01-oct-2007, 16:46   #5
Rayito
Asesino de Masas

hacía mucho muuucho tiempo que nadie me daba tanta envidia en este foro jejejej

PD: Por supuesto, pilier.

Old 01-oct-2007, 18:36   #6
kaboom
Marciano

Eras pilier Rayito? Ostia, a ver si ahora además de la afición a los videojuegos vamos a ser unos cuantos los aficionados al Rugby.

Emilio, yo solía jugar de tercera izquierda, aunque recuerdo un partido que me pusieron de segunda porque faltaba gente y no veas la de palos que recibí tio! También he judado en la línea, pero me aburria más. Los terceras tocabamos mucho balon.

Old 01-oct-2007, 23:39   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pues yo de rugby na de na pero futbol americano si, pero por motibos monetarios no fuy Running back de los osos de madrid asi que al furgol de delantero tanque

Old 02-oct-2007, 09:45   #8
Emilio
Marciano
Hola. Yo en realidad empecé de 3ª pero cuando cojí algo de fuerza pase a la segunda linea. Más que nada porque mido 200 cm y por aquel entonces pesaba 113 kilos. Ahora estoy en 93 de nada que me he aburguesao. A ver si me pasan las fotos del viaje y os cuelgo alguna aqui, porque estaba justo encima de la salida de jugadores y tengo fotos buenisimas. Y lo mejor de como ensayaban la Touche los all-black que los tenia enfrente de mi y me harte de hacerles videos y fotos.