18-jun-2008, 00:23 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda mame32
hola a todos,
Soy nuevo en esto,lo siento por mi falta de conocimiento.Un amigo me pasó un cd con el mame32 v4.33 y me gustaría poder jugar a algunos juegos usando un gamepad o un joystick ¿Sabe alguien qué es lo que tengo que hacer? Gracias |
18-jun-2008, 10:30 | #2 |
I love music games
|
Dejando de un lado el extraño número de versión que dices que tienes, para configurar un mando tienes que ir a "default game options" y en "controllers" activar la ventana de "allow use of joystick" (o algo parecido)
Después inicias un juego, y le das al tabulador, eliges "Input (general)" y empiezas a configurar. Lo malo es que si juegas directamente desde el CD, los cambios no se guardarán. -Paturlas- |
18-jun-2008, 19:52 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias Paturlas,intentaré lo que me dices.En cuanto a la versión ¿recomiendas que me pille otra más nueva?
|
18-jun-2008, 23:32 | #4 |
I love music games
|
No acabo de entender el número de versión que tienes. Me da a mí que es la 0.33.
Si tienes acceso a internet y tu PC es potentillo, te recomiendo que actualices a la última versión, y te hagas con las roms actualizadas. De la 0.33 a la actual (0.125u6) se han añadido muchas roms más, algunas de ellas imprescindibles para mí, y se han solucionado muchos problemas de emulación de muchos juegos. La pega es que vas a tener que hacerte con el romset actualizado, que son bastantes gigas. -Paturlas- |
19-jun-2008, 14:57 | #5 |
Usuario registrado
|
Lo de la versión ,no se.. un colega me pasó un cd y en las múltiples carpetas y archivos que hay he buscado y aparece v4.33 beta 7.Pero como ya he dicho soy nuevo en esto y no tengo ni idea.Lo siento si mis preguntas son muy básicas.Intentaré aprender.
Gracias por tu ayuda. Candelas |
19-jun-2008, 15:36 | #6 |
Editor Marciano
|
Si tu versión es la 0.33 (yo tengo por aquí la 0.36) tendrás que hacer lo siguiente: