Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 01-oct-2007, 14:34   #1
Rao
Marciano

Myth Cloth Saint Seiya (6 figuras)

Hola Chicos, me gustaría deshacerme de éstas figuras pues las tengo repetidas por si a alguno os interesa......

Saint Seiya / Caballeros del Zodiaco Myth Cloth originales BanDai Asia

Lote 6 Figuras Myth Cloth compuesto por:

Pegaso V2
Dragón V2
Cisne V2
Andrómeda V2
Fénix V2
Cisne V3

Solo montados una vez, muy buen estado. Cisne V3 solo abierta la caja y blister una vez, todos completos y con instrucciones en perfectas condiciones, como nuevos.

Vendo todo el lote por 100€ .. es un buen precio.

No se que le pasa a Imageshack......

Un saludo.

Old 01-oct-2007, 18:22   #2
mundomadelman
Usuario registrado
mandame unas fotos al mail si quieres o puedes.

mundomadelman arroba y hotmail vale ???

el precio incluye el envio ?

Old 02-oct-2007, 14:59   #3
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mundomadelman Ver post
mandame unas fotos al mail si quieres o puedes.

mundomadelman arroba y hotmail vale ???

el precio incluye el envio ?
Buenas,

El envío no va incluido, la idea es venderlo cerca (en mano) para que el precio resulte atractivo, a Canarias no se lo que puede costar, pero si conoces las figuras sabrás que es un paquete voluminoso, si quieres pido presupuesto...

Fotos... si es por ver en que condición están pues no lo vas a ver muy bien (no están montados sino guardados en sus cajas).. con decirte que el Cisne V3 huele a resina aún...

Si quieres esta tarde te tiro unas fotos con las cajas desdobladas para que se vea lo que hay dentro, pero vamos, que cuando han estado fuera ha sido casi todo el tiempo en una vitrina y como comprenderás yo no juego con los muñecos .

Un saludo.