Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 13-oct-2007, 22:56   #51
PeterPunk
Editor Marciano
nii-san, ¿puedes subir una foto?

Old 15-oct-2007, 01:03   #52
PeterPunk
Editor Marciano
Bueno, pues esta competición toca a su fin, así que salvo reclamaciones las cosas serían así:
1º - PeterPunk - 10 punktos
2º - jm2003 - 6 puntos
3º - nii-san - 4 puntos
lo que dejaría la general de la siguiente manera:
1º - PeterPunk - 46
2º - jm2003 - 32
3º - gonchal2004 - 14
4º - nii-san - 12
5º - icarlos - 8
6º - Lord Hiryu - 6

Por cierto, Fuents, te toca escoger juego.

Old 15-oct-2007, 16:40   #53
Fuents
Administrador

Uhm... me puedo pedir un Pulstar? (total, soy malo de cojones igualmente.. )

Old 15-oct-2007, 18:29   #54
PeterPunk
Editor Marciano
A mi me vale perfectamente.
Si el resto de los participantes también están de acuerdo, mañana creo el hilo pertinente.
Saludos.

Old 15-oct-2007, 18:48   #55
gonchal2004
Marciano
yo me gustaria saber si se pueden escoger tambien clasicos. No para esta ronda, pero si para otra. Lo digo porque este mas igualado tambien el tema, porque sino va a ser un monologo De Peterpunk. Tambien querria saber si se considera shooter juegos tipo commnado o horizonatles tipo Metal slug. Para hacerlo mas variado y divertido.

Old 15-oct-2007, 18:57   #56
Fuents
Administrador

hombre monologo no... acuerdate cuando en la Formula uno estaba Schummaker (o como se escriba)..... y el resto... la emocion estaba a partir del segundo ya que el primero estaba en otro mundo..

Old 15-oct-2007, 19:30   #57
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
yo me gustaria saber si se pueden escoger tambien clasicos. No para esta ronda, pero si para otra. Lo digo porque este mas igualado tambien el tema, porque sino va a ser un monologo De Peterpunk. Tambien querria saber si se considera shooter juegos tipo commnado o horizonatles tipo Metal slug. Para hacerlo mas variado y divertido.
Claro que son válidos los juegos clásicos, aunque ahí seguramente habría un monologo de jm2003 como en el Tokio.
Lo que si pensaba como competición de shooters era en juegos de naves, aunque si quieres abrimos otra competición de mecos, aunque también aviso que los clásicos como el Commando o el Ikari Warriors se me dan muy mal, pero los modernos horizontales como los Metal Slug o el Biomechanical Toy se me dan mejor que los de naves

Old 15-oct-2007, 19:31   #58
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
os modernos horizontales como los Metal Slug o el Biomechanical Toy se me dan mejor que los de naves
Paso paso.. que he visto partidas tuyas al metal slug 2 que dan autentico miedo...

Old 15-oct-2007, 19:57   #59
gonchal2004
Marciano
hombre yo lo digo por crear mas variedad. El commando es practicamente uno de naves. Como lo vean los demas....pero yo no abriria un hilo nuevo. Ya hay demasiada competicion.