Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-oct-2007, 18:11   #1
derekgp
Usuario registrado
duda sobre montar boton cromado

buenas me acaba de llegar el pedido que ice sobre el i pac joystick y botones
tengo una duda que me da cosa asta preguntar,por que seguro que lo hacéis con los ojos cerrados,
e mirado por el foro pero los botones que he visto por aquí son se componen en 3 piezas,

pues mi mea venido 4 piezas y el microwitch me parece que se escribe así
tiene 3 patas el gnd y los de los cables,
pos la duda es que no se armarlo, ave si alguien tiene los mismo que yo y me pueda echar una mano,

gracias

un saludo

Old 01-oct-2007, 18:29   #2
Occhies
Marciano

hola derekgp, ,que nunca te de cosa el preguntar nada ya que este foro tiene precisamente esa finalidad, la de ayudar y compartir con los demas lo que cada uno pueda aportar.
Igualmente en este caso concreto seria de gran ayuda el que colgases alguna foto o postearas algunda direccion donde pudieramos ver exactamente los botones que has pedido. un saludo

Old 01-oct-2007, 19:34   #3
derekgp
Usuario registrado
Re: derekgp

a mi me entro ganas de hacer alguna makina viendo esta web, esta muy bien y muy bien explicado pasa que me ago un lio,eso la primera vez una vez que ya se aga seguro que no hay problema,

me parece que lo tengo bien montado pero no me llega apretar el botón del microswitch,

cuando pulso el el botón enteoria tendría que hacer contacto con el botón del microwitch o no hace falta.

saludos

Old 01-oct-2007, 19:36   #4
Fuents
Administrador

hombre... pues si al presionar el boton no toca el pulsador del miscroswitch mal andamos ya que el microswitch no se activa..... posn alguna foto para que podamos guiarte.

Old 01-oct-2007, 20:07   #5
Drator
Editor Marciano
los botones lo forman 5 piezas. carcasa,pulsador,muelle,rosca y microswich

o por lo menos los botones "normales"

si los microswich tienen tres contactos es normal, uno es la masa,el otro esta activo y cuando se pulsa el boton se desactiva, y el otro es el que nos interesa,el que se activa pulsando el boton. suelen venir marcados con un pequeño esquema.

nose si habre liado ahun mas,jejeje!!

saludos!

Old 01-oct-2007, 21:43   #6
derekgp
Usuario registrado
no tengo cámara en estos momentos,

el botón se llama Botón arcade Ultralux

son en total 6 piezas, una mas que la que usáis,
el joystick ya lo tengo puesto,

a la que apretó el botón le salen 2 patillas, que es lo que toca el microwitch
pero antes ba un aparato blanco que es redondo por un lado para que en cague pero tiene las patillas de encaje como si estuviera torcido, muy raro que si lo encajas tal cual con el microwitch en el mismo aparato blanco no hace contacto con el botón,
e desmontado entero el botón y nada, no se como puedo seguir

saludos

Old 01-oct-2007, 21:59   #7
korto
Marciano

Hola.creo que tu boton es este

http://www.ultimarc.com/ultralux.html

si es asi mirate que la pieza blanca es para ponerle luz.

En el enlace viene como va montado.

Editado por korto en 01-oct-2007 a las 22:00. Razón: Mas informacion

Old 01-oct-2007, 22:04   #8
Occhies
Marciano

Hola derek creo que la foto que habia en ultimarc te ha despistado un poco, aqui te dejo a la izquierda como se ve en la pagina y a la derecha como deberia de ir . Espero que te sirva de ayuda.

Old 01-oct-2007, 22:18   #9
derekgp
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Occhies Ver post
Hola derek creo que la foto que habia en ultimarc te ha despistado un poco, aqui te dejo a la izquierda como se ve en la pagina y a la derecha como deberia de ir . Espero que te sirva de ayuda.

hola gracias por la foto
si son esas pero no me venían los high efficiency led lamp
no me puede ir sin eso?
joe que mal rollo con lo que valen y no viene eso....

lo acabo de mirar y me pone que no binen leds,
donde puedo comprar leds sueltas que sean compatibles?

Editado por derekgp en 01-oct-2007 a las 22:21.

Old 01-oct-2007, 23:04   #10
derekgp
Usuario registrado
ya lo he comprado los leds que me faltaban, por un lado mejor por que el panel que habia echo me tocaba el joystick boí a tener que hacer otro que quepa mas tipo cuadrado,
gracias por la ayuda a todos espero que cuando vengan los leds no tenga problema en montarlos

saludos