![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Muchas felicidades. Ahora a por la segunda...
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
ese robert ahi!!!al final te hiciste con ella que buena jeje,una maquina interesante para empezar,me alegro y a disfrutarla,haber si quedamos esta semana para ese change....venga saludos!!
|
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En el subforo de ventas se habló del tema, y fuimos varios los que desconfiamos del tipo. ¿Cuánto te costó finalmente? Enhorabuena por el maquinón que has pillado, ahora a disfrutarla con la reparación y después echándole unas partiditas. Saludos. |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Te acompaño en el sentimiento. Ahora, cuando ya la tengas instalada, empezarás a tomar medidas para ver donde puedes poner la próxima...
Una TZ!!! Es un maquinón. Enhorabuena. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Muy buena adquisicionl Y la verdad que si pagaste 150 como 250 yo creo que es mas que buen precio para esa maquina. Que segun dicen es una señora maquina en toda regla. Dicen que no hay maquina mas entretenida.... la verdad que creo que es demasiado eso... pero bueno.
Ahora a ello, a repararle los defectillos que tengo, las reparaciones en las piezas correspondientes y a rodar se a dicho, que un pinball la verdad que se disfruta mas que una recre en algunos casos. Venga y haber esas fotos de la pieza, deseando verla estoy. Venga Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Esas fotos que te olvidaste de nosotros.
|